Jeremy Renner está en UCI tras ser operado de Traumatismo Torácico por su Accidente | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Jeremy Renner está en UCI tras ser operado de Traumatismo Torácico por su Accidente
03/01/2023 Internacional

EEUU, 3 de Enero del 2023.- Tras sufrir un accidente esquiando en la nieve el último domingo, Jeremy Renner fue operado de emergencia este lunes y permanece en UCI. De acuerdo con los medios internacionales, el protagonista de ‘Hawkeye’ se encuentra “en estado crítico pero estable” tras haber salido de una cirugía, consecuencia del “traumatismo torácico y las lesiones ortopédicas” que sufrió por el suceso, confirmó su representante.

Este hecho sucedió el 1 de enero en su casa en Reno, en el estado de Nevada, y tras el incidente, el actor de 51 años fue trasladado por aire a un hospital cercano donde fue intervenido quirúrgicamente.

El representante de Jeremy Renner reveló que la familia del actor expresa su gratitud “a los increíbles médicos y enfermeras que lo atienden”, así como a las autoridades y cuerpos de emergencia que lo asistieron tras el suceso y a todos los seguidores del actor por “la efusión de amor y apoyo”.

Según un comunicado publicado por la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe, que se encuentra investigando el suceso, aproximadamente a las 9.00 hora local (17.00 GMT) del domingo respondieron a una alerta por una lesión traumática en el área de Mt. Rose Highway.

A su llegada, los agentes se coordinaron con el Distrito de Protección contra Incendios de Truckee Meadows y REMSA Health para organizar el transporte médico aéreo de Jeremy Renner, que fue el único implicado en el accidente.

El representante explicó también a la revista Variety que la familia del actor se encuentra con el intérprete, que “está recibiendo una atención excelente”. “Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída”, confirmó.

Esa área del norte de Nevada sufrió fuertes nevadas debido a una tormenta durante la noche de año nuevo. Jeremy Renner ha protagonizado múltiples proyectos de la saga Marvel. Además de ser un Avenger, el actor ha actuado en numerosos éxitos comerciales y de crítica, incluidas dos películas de la serie ‘Misión: Imposible’.

Jeremy Renner preocupado por las nevadas

Antes de su accidente, Jeremy Renner mostraba en redes sus avances al tratar de limpiar la nieve con una máquina, debido a la tormenta que afectaba el lugar donde está su casa. Renner posee una propiedad cerca de Mt Rose-Ski Tahoe, una zona cercana a Reno, Nevada, que se ha visto afectada por tormentas invernales, según The Hollywood Reporter.

Recientemente publicó en las redes sociales un artículo sobre las graves condiciones meteorológicas en la zona del lago Tahoe, que limita con California y Nevada y es un destino de esquí de fama mundial.

Fuente: Efe.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*