¿Estudias y trabajas lejos? Cinco cosas que debes saber antes de decidirte por tu primer Auto Seminuevo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

¿Estudias y trabajas lejos? Cinco cosas que debes saber antes de decidirte por tu primer Auto Seminuevo
25/01/2023 Automotriz

Lima, 25 de Enero del 2023.- El estrés causado por las horas de alto tráfico en Lima y las distancias largas que muchos debemos recorrer debido a nuestras tareas cotidianas son dos de las principales razones que nos hacen pensar en la necesidad de comprar un auto por la cantidad de horas que se puede pasar en el transporte público. ¿Pero cuál modelo elegir? ¿Cuánto pagar por uno que nos genere gastos mínimos en mantenimiento y en combustible?

Si estás evaluando esa posibilidad, debes tener ciertas consideraciones antes de concretar la compra como, por ejemplo: la marca y el modelo, tamaño, que sea confortable, precio accesible, buena apariencia, entre otros. La ventaja principal de elegir un vehículo seminuevo es poder disfrutar de diversas categorías e incluso aquellos que podrán estar fuera de nuestro alcance.  

Si eres un primerizo y deseas aprovechar al máximo tu presupuesto en un auto seminuevo, ONE te ofrece cinco razones para que quedes convencido por esta opción: 

  • Variedad de acuerdo a tus necesidades. Existe en el mercado una gran cantidad de oferta de seminuevos debido a los lanzamientos anuales de las marcas. Es así que en lugar de adquirir uno nuevo, podrías acceder a un seminuevo más grande, mejor equipado o de categoría superior.
  • Concesionario de garantía: Elegir el vehículo ideal puede ser más sencillo si se realiza en una tienda con experiencia como ONE, pues tendrás la confianza de comprar un modelo de calidad y con menos tiempo en papeleos.  
  • Precios accesibles: la ventaja principal de adquirir un seminuevo es el ahorro que puedes obtener, consiguiendo al mismo tiempo un auto perfectamente funcional con el que podrás contar de inmediato. 
  • Menor inversión inicial: Si bien puede ser atractivo comprar un auto nuevo, también se puede encontrar un seminuevo en excelentes condiciones por un valor mucho más conveniente.
  • Marcas con mayor valor de reventa: Dentro de la variedad de vehículos a elegir también se puede optar por aquellas marcas que son de gama media e incluso alta con precios más accesibles y mejores prestaciones.

En el caso de ONE Plaza Norte, éste ofrece un amplio portafolio multimarca con más de 30 autos en su patio, pero responde por cualquiera de las más de 300 unidades del stock de la empresa, que incluso pueden visualizarse en su página web www.one.com.pe

Acerca de ONE 

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia, con el respaldo de Euromotors, especializados en la compra y venta de vehículos seminuevos de las mejores marcas en el mercado automotor. Actualmente, contamos con 5 plazas en Lima: ONE Marsano (Surquillo), ONE Orué (Surquillo), ONE Derby (Surco), ONE Camacho (La Molina); y ONE Plaza Lima Norte (San Martin de Porres).

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*