Menu
Categories

“Escuela Imparables”, el Primer Reality de Empoderamiento Femenino, regresa con una nueva temporada sólo por E! Entertainment
16/01/2023 Espectáculos

Estreno jueves 19 de Enero a las 8:00 pm.

“Escuela Imparables” es una producción original de E! Entertainment que brinda a mujeres emprendedoras las herramientas necesarias para llevar su negocio al siguiente nivel y potenciar el crecimiento de mujeres empresarias en toda la región.

Mundo, 16 de Enero del 2023.- E! Entertainment anuncia el estreno de la nueva temporada de “Escuela Imparables” el primer reality de competencia de Latinoamérica de empoderamiento femenino, producido y protagonizado por mujeres reales que estrena el jueves 19 de Enero a las 8:00 pm.

Bajo la conducción de Laura Tobón (Cámbiame el Look, La Voz Kids, La Voz Teens) y Silvina Moschini, Presidente de Unicoin (la primera mujer latinoamericana en llevar una empresa a la condición de “Unicornio”) como mentora principal, 10 emprendedoras de diferentes países de América Latina, con múltiples talentos, innovadoras empresas y todo el entusiasmo se dan cita en Tulum, México, para competir por el atractivo premio de US$20.000.

Solo una de ellas será la ganadora, sin embargo, la invaluable asesoría de las especialistas y mentoras lideradas por Silvina Moschini, les darán a todas las participantes – y a la audiencia – aprendizajes únicos para llevar sus emprendimientos al siguiente nivel, en un formato de competencia innovador donde al final todas ganan y la audiencia también aprende.

Capacitación en economía, finanzas, administración de empresas, liderazgo, plan de negocios, levantamiento de capital, product planning, emprendimientos con impacto social, y mucho más serán sólo algunas de las formaciones que se expondrán durante 12 episodios.

Silvina Moschini inspirará bajo su rol de mentora principal a la audiencia a cambiar el mundo pensando en grande. Su visión poderosa, enérgica y sincera del sistema emprendedor y el liderazgo femenino atrae la atención de miles de personas en todo el mundo.

Moschini rompió el “techo de cristal” de las startups en América Latina y de la mano de la conductora Laura Tobón, compartirá toda su experiencia y enriquecedores conocimientos con las participantes y todas las mujeres de la región a través de E! Entertainment.

De acuerdo a la revista Fortune, el financiamiento a startups de mujeres es muy bajo, solo el 2% del capital de riesgo invertido va para emprendedoras, por eso “Escuela Imparables” llega para inspirar a más personas a invertir en empresas lideradas por mujeres.

Esta producción es parte de la campaña institucional de E! Entertainment “Voces de E!”, iniciativa que agrupa los esfuerzos por promover la diversidad, equidad e inclusión de NBCUniversal International Networks en la región, bajo el objetivo de potenciar el empoderamiento femenino y enaltecer la voz de las mujeres independientemente de su raza, edad, identidad de género y patrones de belleza.

CONOCE A LAS 10 EMPRENDEDORAS DE AMÉRICA LATINA QUE SERÁN LAS PARTICIPANTES DE ESTA NUEVA TEMPORADA “ESCUELA IMPARABLES”.

“Escuela Imparables”, estrena a partir del jueves 19 de enero 8:00pm sólo por E! Entertainment.

Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino

Instagram: @Eonlinelatino

Twitter: @Eonlinelatino

YouTube: youtube.com/eonlinelatinola

Acerca de NBCUniversal International Networks Latin America:

NBCUniversal International Networks Latin America, una empresa conjunta entre NBCUniversal y Ole Communicaations, que opera Universal TV, Studio Universal, SYFY, E! Entertainment, Telemundo Internacional, MCNBC y DreamWorks en los territorios de habla hispana de América Latina y el Caribe, así como E! Entertainment en Brasil, incluyendo sus plataformas digitales.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*