DIRECTV ofrecerá una apertura gratuita del Paquete HBO para sus clientes | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

DIRECTV ofrecerá una apertura gratuita del Paquete HBO para sus clientes
11/01/2023 Cine / Tv

Freeview HBO – Estreno The Last of Us

Lima, 11 de Enero del 2023.- En el marco del estreno mundial de la nueva serie original de HBO The Last of Us, DIRECTV, la compañía líder en entretenimiento, y su plataforma DGO anuncian que ofrecerán una apertura gratuita del paquete premium HBO y sus canales para todos sus clientes de televisión paga, así como para los suscriptores de su servicio de streaming, desde el viernes 13 hasta el domingo 15 de enero inclusive.

Los clientes de DIRECTV podrán ver sin cargo la programación de las señales HBO, HBO2, HBO Plus, HBO Signature, HBO Family, HBO Mundi, HBO Pop y HBO Xtreme. Por su parte, en DGO estarán disponibles sin cargo las señales HBO, HBO2, HBO Plus, HBO Signature y HBO Family.

De esta forma, tendrán la posibilidad de disfrutar del estreno de The Last of Us, el domingo 15 de enero a las 9 p.m. en HBO, disponible en el canal 524 y 1524 HD de la grilla de programación de DIRECTV y en DGO.

The Last of Us, una producción basada en el videojuego homónimo creado en 2013 para Playstation, narra lo que sucede veinte años después de que la civilización moderna fuera destruida. Joel (Pedro Pascal), un experimentado superviviente, es contratado para sacar de contrabando a Ellie (Bella Ramsey) una niña de 14 años de una opresiva
zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo, pronto se convertirá en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deberán atravesar EE.UU. dependiendo el uno del otro para sobrevivir. La primera temporada de 9 episodios cuenta con las actuaciones principales de Pedro Pascal y Bella Ramsey.

Durante la apertura, también se podrá ver la película El Duque, el viernes 13 de enero a 8 p.m. en HBO Mundi, disponible en el canal 540. En 1961, Kempton, un taxista de 60 años, robó el retrato del duque de Wellington de la National Gallery de Londres, pidiendo luego como rescate mayor inversión en el cuidado de los ancianos. El film está dirigido por Roger Michell y protagonizado por Jim Broadbent y Helen Mirren.

Además, el sábado 14 a las 8 p.m. se emitirá en HBO, canal 524 y 1524 HD, Tren Bala, una película dirigida por David Leitch y protagonizada por Brad Pitt. Ladybug, un asesino decidido a hacer su trabajo entra en curso de colisión con adversarios letales, todos ellos con objetivos conectados, pero en conflicto, en el tren más rápido del mundo.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*