Conoce los 5 productos en tendencia para este verano | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Conoce los 5 productos en tendencia para este verano
23/01/2023 Noticias

Lima, 23 de enero de 2023.-

Empezó la temporada más esperada del año y los peruanos se acercan a las playas de nuestro litoral para disfrutar de un día de sol. Para poder disfrutar de este día de la mejor manera, muchos se preguntan cuáles son los productos que no pueden faltar en sus bolsos de playa y las marcas que están en tendencia para el verano 2023. Por eso, Ripley te comparte un top 5 que no te pueden faltar para disfrutar tus fines de semana en la playa.

 

  1. Bloqueadores solares: el protector solar es indispensable en todo momento, más aún en verano cuando el índice de radiación sube. Por eso, deberás buscar aquí una opción que se adapte a tu tipo de piel, con un factor solar mínimo de 30 FPS y que proteja tanto contra los rayos UVA como UVB. Plus si es resistente al agua, aunque eso no debe ser impedimento para replicarlo luego de salir del mar o de la piscina. En Ripley.com.pe encuentra opciones en distintas marcas reconocidas por dermatólogos.
  2. Ropa de baño: a nivel mundial, los colores neón y los estampados están marcando tendencias en trajes de baño. En Ripley.com.pe podrás encontrar una gran variedad de opciones que te hagan sentir cómoda; ya sea de un solo hombro, bikinis o ropas de baño enteras, con un solo click podrás comprar la opción que te haga lucir increíble.
  3. Lentes de sol: así como debes proteger tu piel del sol, también debes proteger tus ojos, por ello, no debe faltar un par de lentes de sol en tu bolso de playa. Haciendo click aquí podrás encontrar opciones modernas estilo cat eye, que le darán un look alargado a tu rostro, o unos lentes estilo retro en tonalidades pastel que están haciendo su regreso. Recuerda elegir un par que te brinde protección contra los rayos UV, esta información la encuentras en la descripción del producto.
  4. Audífonos Bluetooth: Muchas personas van a la playa a desconectar y escuchar su música favorita. Para estos días, los audífonos bluetooth son la opción perfecta por su gran calidad de sonido libre de cables, que evitarán marcas incómodas al momento de tomar sol. Encuentra opciones de diversas marcas haciendo click aquí o en Ripley.com.pe
  5. Aire acondicionado: la tecnología ha avanzado de tal forma que ahora hay perfectas para llevar a la casa de playa y luego regresarlas a tu domicilio habitual y mantenerte fresco. Encuentra opciones de diversas marcas haciendo click aquí o en Ripley.com.pe

 

¡Ya lo sabes! Este verano encuentra las últimas tendencias en Ripley y Ripley.com.pe, donde podrás seleccionar la opción de recojo en más de 260 puntos de retiro gratuito a nivel nacional, como las Tiendas Tambo en Lima.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*