Menu
Categories

Alianza Lima, presento a su equipo para el 2023 en la “Tarde Blanquiazul” ganando al Junior de Barranquilla 2-1
09/01/2023 Futbol
  • Con goles de Lavandeira y el ex-celeste Gabriel Costa, el equipo intimo se impuso al cuadro barranquillero.

Lima, 09 de Enero del 2023.-La presencia del defensa Carlos Zambrano desató la algarabía de la hinchada de Alianza Lima, durante el partido de presentación del equipo para la temporada 2023 en la denominada Tarde Blanquiazul, en el que los “íntimos” derrotaron 2-1 a Junior de Barranquilla en el estadio Alejandro Villanueva.

Carlos Zambrano, de 33 años, dejó al Boca Juniors de Argentina para convertirse en uno de los más importantes refuerzos de Alianza Lima, que tiene la expectativa de mejorar su campaña a nivel internacional y lograr el tricampeonato en la Liga 1 de Perú.
Con Zambrano, nuevo fichaje por los próximos 3 años, Alianza sumó también a sus filas al uruguayo nacionalizado peruano Gabriel Costa, Jesús Castillo, Edinson Chávez, Brayan Reyna, el argentino Santiago García, y los colombianos Andrés Felipe Andrade y Pablo Sabbag.
El también seleccionado peruano desde 2008 desarrolló toda su carrera profesional en el extranjero, hasta hoy, al pasar por las filas de Schalke 04, San Pauli, Rubin Kazán, PAOK, Dinamo de Kiev, Basilea y Eintracht Fráncfort, donde fue capitán y también referente como uno de los más destacados defensores de la liga alemana.
 
Como se recuerda, en el plato de fondo de las festividades de la Tarde Blanquiazul,  Alianza Lima derrotó 2-1 al Junior de Barranquilla con goles de Pablo Lavandeira y Gabriel Costa. Descontó Carlos Baca.
Al final de su presentación, el jugador de 33 años manifestó su emoción por haber hecho realidad su sueño de niño: vestir las sedas de Alianza Lima.
“Día soñado. Todo comenzó desde pequeño, con amor a tus colores. Luego como un fanático más, después tenía el sueño de vestirme de blanquiazul en algún momento de mi carrera. Hoy gracias a Dios, después de 17 años vuelvo a mi país a defenderte. Gracias por esta oportunidad Alianza Lima, y gracias a todo el pueblo blanquiazul por su apoyo y recibimiento”, publicó Zambrano a través de sus redes oficiales.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*