ALD Automotive Perú anuncia nuevo Director Comercial y Marketing. | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

ALD Automotive Perú anuncia nuevo Director Comercial y Marketing.
19/01/2023 Noticias

Lima, diciembre de 2022 – ALD Automotive Perú, compañía transnacional del Grupo Societe Generale, con presencia en 43 países y líder del mercado de arrendamiento vehicular a nivel global, anunció el nombramiento de Diego Anaya como el nuevo Director Comercial y Marketing en Perú.

 

Anaya es ingeniero industrial formado en la Universidad de Lima y cuenta con una maestría en dirección comercial y marketing por la ESIC Business & Marketing School de España.

 

SOBRE ALD

ALD Automotive es la compañía de arrendamiento y administración de vehículos de Société Générale, el décimo tercer banco más grande a nivel mundial.Líder en arrendamiento de vehículos y administración de flotas a nivel global, con presencia directa en 43 países, y con Partnership, el más grande con Wheels en Canadá y Estados Unidos.

 

Es la línea de negocios en materia de arrendamiento (leasing) y administración de flotas vehiculares del Grupo Société Générale. Su reputación y experiencia lo colocan entre los principales operadores de arrendamientos de vehículos en Europa y del mundo.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*