Menu
Categories

Alcalde Franco Vidal dio inicio a campaña “Ate te quiero limpio y ordenado”
07/01/2023 Noticias

(Redacción Deiby Daza).- Con el propósito de avanzar en la consolidación de un distrito  más limpio y ordenado, Por instrucciones del alcalde de Ate, Franco Vidal, se dio inicio hoy 7 de enero del 2023 a la campaña de limpieza, desinfección y ordenamiento  “Ate te quiero limpio y ordenado”, Qué iniciaron en la tradicional Avenida. 15 de Julio de Huaycán.

 

Armados con instrumentos de limpieza tales como escobas, palas, bolsas de basuras y guantes, y con la ayuda de camiones compactadores,  los trabajadores del área de limpieza pública se desplegaron también por la avenidas 15 de Julio,  Avenida Andrés Avelino Cáceres y la Avenida José Carlos Mariátegui de la localidad de Huaycán, para realizar la recolección de desechos y dejar totalmente saneadas y libre de basuras estas concurridas calles.

 

Además, el operativo de limpieza también se realizó en los hermosos espacios de la Plaza de Armas de Huaycán con el propósito de sanear y dejar en impecables condiciones  esta populosa plaza.

 

La actividad estuvo encabezada  por el alcalde del distrito de Ate, Franco Vidal Morales, quien junto a la teniente alcaldesa, Gisela casavilca recorrieron las principales avenidas con la finalidad de inspeccionar las problemáticas de la localidad.

 

En su recorrido el mandatario local  observó la falta de ornato y limpieza pública, así como la ocupación de espacios públicos  por lo que ratificó su compromiso de trabajar arduamente a fin de mejorar los accesos, las vías, liberar los espacios públicos y la limpieza en todo el distrito.

 

Las autoridades municipales indicaron que estos operativos continuaran en diferentes zonas para garantizarle a los vecinos distrito limpio y ordenado.

 

Asimismo, los vecinos y comerciantes agradecieron al mandatario local por esta importante labor de limpieza ya que desde diciembre Las calles de Huaycàn estaban llena de basuras.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*