Adidas presenta la nueva línea de Tops Deportivos y Mallas que mejoran el rendimiento de las Atletas | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Adidas presenta la nueva línea de Tops Deportivos y Mallas que mejoran el rendimiento de las Atletas
18/01/2023 Deportes
  • Al 92% de las Mujeres le resulta difícil concentrarse en sus entrenamientos cuando la ropa no es cómoda.
  • Según estudios de adidas, las prendas inadecuadas y no transpirables pueden crear diversos problemas para las mujeres al entrenar.

Lima, enero de 2023.- Comprometidos con derribar las barreras que impiden la participación deportiva, Adidas presenta su nueva línea, Bra&Leggins, que cuenta con nuevos tops deportivos y mallas de alto rendimiento que se adecúan a más cuerpos, así como a  más actividades. La insatisfacción generalizada sobre la ropa para entrenar sigue siendo un desafío entre la comunidad. Esta nueva gama utiliza materiales y detalles con el fin de reducir las distracciones para que las atletas puedan concentrarse en mejorar su rendimiento.

Según estudios realizados por la marca, el 58% de las mujeres comparte que frecuentemente tienen que parar para subir sus mallas durante un entrenamiento, mientras que casi la mitad (49%) ha tenido marcas en la piel, debido a prendas demasiado ajustadas. Por otro lado, el 94% de las mujeres reporta tener senos asimétricos, lo que refuerza la importancia del ajuste correcto y con soporte, así como de llevar ropa adecuada de alto rendimiento.

Esta colección satisface las necesidades de entrenamiento en studio, running, HIIT y yoga, ya que está diseñada para combatir las barreras de rendimiento que las mujeres enfrentan. Los tops y mallas cuentan con mejor estructura de sujeción, materiales ultra elásticos que apoyan la recuperación y tecnologías de gestión del flujo de aire. Está disponible en tallas inclusivas, que garantiza que más mujeres atletas puedan disfrutar del deporte en todo su potencial.

Dentro de la línea encontraremos prendas ideales para gimnasio como Mallas Optime Training Luxe 7/8 y Top Deportivo TLRD Impact Luxe Training Sujeción Alta, que se adaptan a todos los entrenamientos, desde cardio hasta pesas y mantiene a la atleta seca. Mientras que para HIIT están las Mallas TLRD HIIT Training 7/8 y Top Deportivo TLRD Impact Training Sujeción Alta, que no se bajan a medida que la atleta salta y corre; además, de mantenerla fresca en zonas de mayor calor y sudor.

Por el lado de running tenemos a las Mallas Daily Run 3 Rayas 5 Pulgadas y Top Deportivo Running Pocket Sujeción Media, que garantiza máximo ajuste y proporciona flujo de aire que reduce la irritación de la piel y las rozaduras. Y por último para Studio tenemos las Mallas Yoga Studio Luxe 7/8 y Top Deportivo Yoga Studio Luxe Sujeción Ligera, que ayudan a reducir la irritación durante sesiones largas.

En adidas nos comprometemos a innovar e integrar constantemente nuestros productos de alto rendimiento para satisfacer las necesidades de la comunidad. Esta colección se enfoca en resolver los problemas generalizados que enfrentan las mujeres debido al ajuste incorrecto y al rendimiento inadecuado de la ropa, especialmente mallas y tops deportivos. Queremos que nuestra comunidad deportiva femenina se sienta libre y concentrada en cada entrenamiento”. menciona Kim Buerger, directora de producto sénior en adidas.

La colección de tops deportivos y mallas SS23 estará disponible a nivel mundial a partir del 12 de enero en la web de adidas, en tiendas y mediante aplicación de adidas.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*