Tres Bebidas Perfectas para compartir en estas Fiestas Navideñas | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Tres Bebidas Perfectas para compartir en estas Fiestas Navideñas
21/12/2022 Bebidas

Si aún no sabes qué bebidas invitar en estas fiestas, te traemos la lista que te hacía falta con opciones variadas

Lima, 21 de Diciembre del 2022.- La temporada navideña es una oportunidad perfecta para reunirse y celebrar juntos las fiestas. Asimismo, viene de la mano de infinitas celebraciones y costumbres por parte de los peruanos, una de ellas es el compartir navideño que une a amistades, familiares y compañeros de trabajo, con la infaltable bebida para el brindis.

Sabemos que ser anfitrión/ona es difícil, ya que nos gusta sorprender a nuestros invitados. Es por ello que los expertos de Bodega Viña Vieja, recomiendan la lista de opciones variadas de bebidas para disfrutar esta Navidad y por qué no, Año Nuevo.

  1. ¡Ron! El acompañante ideal: El ron es un licor suave que se lleva muy bien con un sinfín de bebidas como: refrescos, jugos, agua mineral, entre otros.

Si eres una persona que tiene poco tiempo para preparar cócteles y eres el alma de la fiesta, te recomendamos el ron Bahía, ya que vienen en diferentes sabores como: cuba libre, mojitos, piña colada, frescos para la temporada de verano.

  1. ¡Pisco! El clásico con el que no fallas: La bebida bandera de nuestro país. Es un excelente acompañante para el brindis de nochebuena, no solo por su increíble sabor, sino por la frescura.

En ese sentido, recomendamos el Pisco Vargas, debido a que representa el saber y conocimiento de nuestra bebida peruana.

  1. Vinos para todos los gustos: Finalmente, y no menos importante, están los vinos, el cual podrás encontrar un mundo de posibilidades: blancos, tintos, rosados y espumosos. Recomendamos el vino Viña Vieja en lata, ya que es perfecto para una ocasión especial con amigas.

Si deseas ver otras opciones, Tierra Selecta, es un vino joven, suave y fresco, ideal para una mañana de reunión navideña en combinación con el clima de verano.

Cualquiera que elijas, será perfecta para una ocasión especial como lo son las fiestas decembrinas, ¡y con la que podrán hacer el brindis perfecto!

Encuentra las diversas presentaciones en los supermercados y tiendas de conveniencia más cercanas.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*