Sutran: Tránsito ya está despejado en 149 puntos a escala nacional | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Sutran: Tránsito ya está despejado en 149 puntos a escala nacional
21/12/2022 Nacional

Otros 12 puntos están interrumpidos debido a las protestas

Lima, 21 de Diciembre del 2022.- El tránsito continúa normalizándose en las carreteras del país, pues ya se han despejado 149 puntos de la red vial nacional, mientras que 12 puntos aún permanecen interrumpidos, de acuerdo con el último reporte de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran).

El mapa interactivo de la Sutran evidencia que es normal el tránsito en las principales vías del territorio nacional, como la Panamericana Sur, Longitudinal de la Costa Norte, Longitudinal de la Selva Norte, Longitudinal de la Costa Sur tras el bloqueo que causaron los manifestantes.

Sin embargo, el tránsito sigue interrumpido en algunos tramos de carreteras pertenecientes a las regiones del Cusco y Puno.

En Cusco figuran los kilómetros 237 y 42 de la vía emp.pe-3s (Pacaycasa)-La Quinua-Abra Apacheta de Tambo-Tambo–Abra Osno-Abra Tapuna-Ayna-San Francisco-Puente San Francisco-Kimbiri-Churumpiari-Abra Cielo Punco-Boca Santa Ana-Kepashiato-Kumpirushiato (Dv. Bajo Urubamba)-Kiteni-Chahuares (Dv. Quellouno)-Dv. Echarate-Quillabamba-Alfamayo-Abra Málaga-Ollantaytamo-Urubamba-Yucay-Calca-Písac-San Salvador-Emp. pe-3s (Huacarpay).

También en el kilómetro 13+600 de la carretera Cusco-Paruro y en el km 1119-1120 de la carretera Longitudinal de la Sierra Sur.

En tanto, en Puno sigue interrumpido el km 1415 de la carretera Longitudinal de la Sierra Sur, en Ilave, provincia de El Collao.

En estas carreteras la libre circulación de vehículos la impiden las protestas de grupos de personas que queman llantas en ambos sentidos.

Respecto a los tramos de vías con tránsito restringido se ubican en su mayoría en Apurímac, Huancavelica, Cusco y Ayacucho.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*