Menu
Categories

Sullana inicia la Navidad con encendido de árbol ecológico
04/12/2022 Noticias

Con objetivo de fortalecer y transmitir un espíritu de unión, amor y esperanza, Caja Sullana realizó el encendido de su tradicional árbol navideño ecológico, ubicado en la Plaza de Armas de la ciudad. El árbol de más de 8 metros de altura está elaborado a base de yute, un material amigable con el medio ambiente.

“Una de las tradiciones más esperadas en este mes, sin duda, es el encendido del árbol de Navidad. Caja Sullana bajo su política de Responsabilidad Social lo hace posible, también se ha decorado un cuadrante de la Plaza de Armas a fin de fomentar el espíritu navideño en la comunidad. Embellecemos la ciudad con decoraciones amigables con el medio ambiente, las cuales deben ser cuidadas por todos”, indicó Juan Agurto, gerente central de Administración de la entidad microfinanciera.

Por su parte, Heydi Veracruz Vences Rosales, miembro del directorio de dicha entidad, expresó que este tradicional acto da inicio al tiempo de Navidad donde en cada persona debe renacer la esperanza y preparar su corazón para recibir la llegada de Jesús.

“El árbol de Navidad, nos anuncia la llegada de Cristo, su decoración característica con objetos luminosos nos hace recordar el nacimiento del Mesías. Él es el árbol de la vida, por ello agradezco a Caja Sullana por apoyarnos de manera continua con esta importante tradición”, recalcó el R.P Ronald Castro Juárez, párroco de la Iglesia Santísima Trinidad de Sullana.

Dato:

Caja Sullana es una empresa certificada en Responsabilidad Social Empresarial con la norma WORLDCOB CSR: 2011.3 por la Confederación Mundial de Negocios, con sede en Houston, Estados Unidos de Norteamérica. El compromiso como empresa socialmente responsable le permite fomentar el crecimiento económico, el cuidado del medio ambiente y el bienestar social.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*