Sky mantiene flexibilidad por cierre de aeropuertos nacionales | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Sky mantiene flexibilidad por cierre de aeropuertos nacionales
14/12/2022 Noticias

Ante el cierre de diferentes aeropuertos nacionales, por disposición de las autoridades; nuestros itinerarios se están viendo afectados.

 

Al momento, hemos tenido que cancelar vuelos hacia y desde: Cusco, hasta el 15 de diciembre; Arequipa, hasta el 16 de diciembre, Juliaca, el 14 y 15 de diciembre, y Ayacucho el 15 de diciembre de 2022.

 

Con el objetivo de asistir los afectados por esta situación de fuerza mayor y ajena a nuestra responsabilidad, protegeremos a nuestros pasajeros en vuelos posteriores a la fecha de apertura de los aeropuertos. De igual manera, extenderemos nuestro Plan de Protección al Pasajero, ofreciendo opciones de flexibilidad, en caso requieran alternativas:

 

  • Cambio de fecha de vuelo sin cobro adicional para volar hasta 12 meses después de la fecha del vuelo original, sujeto a disponibilidad de los vuelos.
  • Devolución en voucher o al mismo medio de pago del 100% valor de la reserva de los tramos no volados.

 

En SKY reiteramos nuestro compromiso con la seguridad de nuestros pasajeros, personal y operaciones, por lo que pedimos a nuestros pasajeros afectados evitar trasladarse a los aeropuertos, en donde las autoridades han prohibido cualquier tipo de atención presencial.

 

Lamentamos las molestias que esta situación ajena a nuestra compañía viene ocasionando en los viajeros, y reiteramos nuestra total disposición de brindar las opciones de flexibilidad que nuestros pasajeros necesitan en estos momentos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*