Menu
Categories

¡Se le adelantó la navidad al albergue inspira! el Grupo Celima Trebol contribuye con un gran aporte
20/12/2022 Noticias

Ubicado en el distrito de Surco, Inspira es un albergue que cobijará a niños, pacientes oncológicos y de otras enfermedades, para que no pierdan o suspendan su tratamiento por falta de recursos económicos. La iniciativa del proyecto es dada por el destacado Dr. Ricardo Enrique Pun Chong, ganador del premio CNN Héroes 2018.

 

El grupo Celima Trebol fomentando acciones que ocasionen un efecto positivo en la sociedad peruana, se hace presente realizando uno de los donativos más grandes a la fecha, el cual consiste en la totalidad de revestimiento cerámico, porcelanato, sanitarios y griferías necesarias para concretar este proyecto con éxito.

 

El público objetivo de Inspira son los niños que provienen del interior del país para ser atendidos en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) o en el Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja (INSN-SB), y que no disponen de los recursos económicos necesarios para poder solventar la estadía en Lima mientras se cumplen los diversos tratamientos.

 

“La fundación nace con la intención de dar una segunda oportunidad a los niños que están batallando contra alguna enfermedad. Imaginar que ellos pueden jugar, saltar y correr en un lugar seguro, con excelentes acabados, es realmente maravilloso”, declaró el Dr. Pun.

 

Además de ser un lugar de tránsito, el albergue buscará brindar un espacio en el cual los niños puedan desarrollar sus diversas habilidades junto con voluntarios profesionales calificados, permitiendo que los pequeños afronten sus tratamientos de una mejor manera, recibiendo amor y apoyo incondicional durante toda su estadía.

 

“Estamos muy agradecidos de llevar comodidad, esperanza e ilusión con nuestras acciones de responsabilidad social corporativa. Buscaremos seguir apoyando a entidades con la misión de mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan”, comentó Pedro Menéndez Zepelli, Gerente General de Grupo Celima Trebol.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*