Rechazamos los actos violentos registrados en las regiones del país | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Rechazamos los actos violentos registrados en las regiones del país
12/12/2022 Noticias

Respecto a las protestas y hechos de violencia registrados en los últimos días, los principales representantes del sector de transporte aéreo señalamos lo siguientes:

  • Rechazamos tajantemente los actos violentos registrados en los aeropuertos de Apurímac y Arequipa, los cuales vienen afectando el servicio esencial de transporte aéreo, ocasionando daños a la infraestructura aérea y poniendo en riesgo la seguridad de las operaciones y la vida de las personas.

  • Frente a lo sucedido en Arequipa, las autoridades han anunciado el cierre de la pista del aeropuerto hasta las 17:00 horas de hoy, con lo que las aerolíneas se están viendo obligadas a cancelar vuelos y a disponer la salida segura de sus colaboradores del recinto.

  • Recomendamos a los pasajeros estar atentos a las comunicaciones de sus aerolíneas para conocer el status de sus vuelos y medidas de protección.

Hacemos un llamado urgente a las autoridades competentes a restaurar el orden en los aeropuertos para asegurar el restablecimiento de las operaciones aéreas del país, salvaguardando la seguridad de miles de peruanos. Y, asimismo, llamamos a la ciudadanía a la unidad y orden que el país necesita en estos momentos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*