Menu
Categories

Razones para ir al Buffet de “The Garden Grille Restaurant & Bar”
16/12/2022 Gastronomia

● El restaurante se encuentra ubicado dentro del Hilton Garden Inn Lima Miraflores, en el corazón del distrito turístico de Miraflores , una perfecta ubicación para diversos tipos de reuniones y eventos sociales.
● El Hilton Garden Inn Lima Miraflores presentará a partir del 2 de Diciembre una versátil oferta de Tea Time temático navideño a S/. 79.

Lima, 16 de Diciembre del 2022.- Un desayuno buffet con amigas, un ambiente ideal para trabajar fuera de la oficina o una cena en familia pueden ser el elemento ideal para salir de la rutina y disfrutar de un momento agradable. En el restaurante The Garden Grille Restaurant & Bar puedes encontrar todo esto y más. Aquí te dejamos algunas razones para visitarlo próximamente.

1. Una versátil opción de desayuno buffet: resulta la oportunidad perfecta para disfrutar de un momento de relajo con amigas o de cerrar negocios con clientes. Con un buffet variado y completo: jugos recién hechos, fruta fresca
y platos preparados al momento de las manos del chef, Daniel Chang Matsusaka, el desayuno resulta ser uno de los principales atractivos del restaurante, y más aún en días sábado y domingo con la propuesta criolla.

2. Una propuesta diferente: Si buscas un lugar fuera de lo común, contemporáneo y en tendencia, The Garden Grille Restaurant & Bar es el lugar ideal. Daniel Chang Matsusaka, el chef principal, deleitará tu paladar con su especial “Tiradito Matsusaka”, un plato que resalta lo mejor de la gastronomía peruana con un toque de sus raíces japonesas. Además, como complemento en The Garden Bar podrás encontrar cócteles clásicos, de autor, innovadores y únicos como el Waikiki Beach a base de Pisco, espumante, crema de coco, durazno y menta para conmemorar nuestras playas de Miraflores.

3. Una ubicación privilegiada. La ubicación del Hilton Garden Inn Lima Miraflores, en Malecón Balta, muy cerca a las playas de la Costa Verde, permite que sea el punto de encuentro ideal para una reunión de negocios, amigos o para un almuerzo familiar. Además, cuenta con una terraza ideal para una cena romántica en pareja o para eventos especiales; sin olvidar The Garden Rooftop un ambiente que llena de emoción la noche en el hotel, con música de diferentes estilos cada noche del fin de semana.

4. Los postres, un balance perfecto: Además de contar con una carta con toques clásicos, platos en tendencia y nikkei, The Garden Grille Restaurant & Bar, presenta el complemento ideal para vivir una experiencia inolvidable en sus opciones de postres. Con concepto de texturas y colores de la costa verde, resaltan postres como el buenazo de lúcuma; Deliciosas capas de alfajor de canela, relleno de cheesecake y manjar de lúcuma.

5. No te lo pierdas: A partir del 2 de diciembre podrás ser parte de un especial Tea Time con temática navideña. Una opción imperdible para estas fechas llenas de lonches, reuniones de fin de año e intercambio de regalos con amigas y familia. Contará con una gran variedad de sándwiches, una estación especial de bebidas calientes y platos temáticos ideados para la fecha como el tradicional tronco navideño. Y los días 9 y 16 de diciembre se contará con
actividades para niños y la visita de Papá Noel. El precio del tea time buffet temático navideño es S/79 por adulto, S/40 niños de 4 a 11. Menores de 4 años no pagan. El 16 de diciembre The Garden Rooftop organizara un Grinch Party ofreciendo un open bar, desde las 8:00pm a medianoche, a un precio de S/140 soles por persona.

Ficha:

Nombre: Hilton Garden Inn Lima Miraflores
Dirección: Malecón Balta 770, Miraflores
Horario: lunes a viernes 6:00 a.m. a 10:00 p.m./ sábados, domingos y feriados 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*