Qatar 2022: Francia con goles de Giroud y Mbappé ganan 3-1 a Polonia y llegan a cuartos de final | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Qatar 2022: Francia con goles de Giroud y Mbappé ganan 3-1 a Polonia y llegan a cuartos de final
05/12/2022 Futbol
  • La selección francesa derrotó a Polonia por 3-1 en el encuentro que se disputó este domingo por los octavos de final del Mundial Catar 2022 en el Estadio Al Thumama, ubicado en la ciudad de Doha.

Doha, 05 de Diciembre del 2022.-Olivier Giroud, con un tanto al borde del descanso (m.44), y Kylian Mbappé, con un doblete (m.74 y 91), firmaron la victoria de Francia sobre Polonia (3-1) que sitúa a los campeones del mundo en los cuartos de final, en los que se encontrarán con el vencedor del encuentro Inglaterra-Senegal.

Los hombres de Didier Deschamps, que cuajaron una mala primera parte e incluso estuvieron a punto de ir por detrás en el marcador con una doble ocasión que salvaron Hugo Lloris y Raphael Varane, encaminaron el triunfo con una conexión entre Mbappe y Giroud, que se convirtió en el máximo artillero de la historia de los ‘bleus’, y lo sellaron con un doblete del atacante del PSG.

Al final fue un triunfo hasta cómodo y sencillo ante un rival en el que el barcelonista Robert Lewandowski, su gran estrella, poco pudo hacer, pero un penalti de VAR le permitió maquillar el resultado.

Francia salió con su equipo de gala, el que puso en su segundo partido del Mundial contra Dinamarca, para afrontar los octavos de final del Mundial de Qatar, mientras que Polonia introdujo dos cambios y dejó solo a Robert Lewandowski en la delantera.

El seleccionador galo se decantó por una defensa con el barcelonista Jules Koundé en el lateral derecho, mientras que el exmadridista Raphael Varane estará en el eje de la zaga junto con el jugador del Bayern de Múnich Dayot Upamecano y el milanista Theo Hernandez estará en el lateral zurdo.

En la portería, Hugo Lloris jugó su partido 142 como “bleu”, con lo que igualó el récord de Lilian Thuram.

El seleccionador polaco, Czeslaw Michniewicz, apostó por poblar el centro del campo, con lo que sacrificó un punta y dejó solo a Lewandowski en ataque.

Fuente: Andina

Foto EFE

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*