Menu
Categories

Paletas Factory: *La magia del helado artesanal*
29/12/2022 Gastronomia

Paletas Factory:

*La magia del helado artesanal*

Esa sensación que estás comiendo un postre, hecho helado o en versión paleta solo lo puede brindar el helado artesanal. A diferencia de los industrializados que intentan mejorar sabores, los artesanales brindan la experiencia real del fruto, y con ello una conexión con quienes elaboran pieza a pieza cada helado, para terminar diciendo …está buenazo!

“Por estos motivos, defendemos al helado artesanal porque combina a la perfección la infinita posibilidad de innovar, es decir, manejar nuevas propuestas de sabores; el Perú y los productores locales tienen mucho que ofrecer para cubrir las nuevas necesidades del consumidor”, comentó Luis Felipe Cava, CEO de Paletas Factory.

“El peruano promedio consume menos de dos litros por año de helado, bastante menos que nuestros vecinos de Chile que llegan a seis litros. A la tendencia de la innovación se suma el factor salud pues los consumidores buscan reducir el consumo de azúcar y mirar las etiquetas de los helados industrializados para verificar que indique libre de hormonas, conservantes, sin aditivos y bajos en calorías”, comenta el representante.

Ahora el consumidor está pensando en el acompañamiento perfecto, cual si fuese un maridaje. Pasa con la gama premium Postrelado, una propuesta que transforma de manera, casi mágica, los postres y los convierte en helado, tomar un helado de pie de limón o un cheesecake de sauco o fresa, chocolate con almendras y brownie, vainilla con caramelo salado, resulta una armonía de sabor, que los convierte en helados únicos.

Para los que gustan de una concentración de pulpa de frutas en paletas de hielo está Guapops, una línea divertida, ágil, fresca, donde se mezclan sabores de productos locales como: Súper Mangocuyá, Piña & Menta Power, Fresa Chill, Uva Fresh, Guanábana Cool.

Asimismo, Paletas Factory cuenta con Snowbird, la saludable, ideal para quienes controlan las calorías; Chill Pops, libre de octógonos y Jarana, elaborada con pisco de la marca Cuatro Gallos y ron de la marca Mandatario, exclusiva para eventos.

Paletas Factory, es un emprendimiento que inició sus operaciones en Trujillo en el año 2017 gracias a sus creadores Jessica Ramírez y Luis Felipe Cava. La marca cuenta con más de 30 sabores disponibles. Se ha posicionado en más de 450 puntos de venta y tiene presencia en más de 15 ciudades desde Tumbes hasta Arequipa. Es la primera empresa, con esta variedad de helados artesanales, que ingresa al mercado ecuatoriano.

https://www.facebook.com/Paletasfactory/

https://www.linkedin.com/company/paletasfactory/?originalSubdomain=pe

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*