Municipalidad de Lima realiza la última edición de la Feria Laboral del año con 2,000 puestos de Trabajo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Municipalidad de Lima realiza la última edición de la Feria Laboral del año con 2,000 puestos de Trabajo
27/12/2022 Nacional

Participan cerca de 25 marcas empleadoras como Marathon, Ihop, Pepsico, Grupo Eulen, Delosi, entre otras

Lima 27 de Diciembre del 2022.- A fin de seguir promoviendo la inserción laboral de los ciudadanos de la capital, la Municipalidad de Lima realiza la Feria Laboral Lima 2022. En esta última edición del año participan cerca de 25 marcas empleadoras como Marathon, Ihop, Pepsico, Grupo Eulen, Delosi, entre otras, las cuales ofrecerán más de 2,000 puestos de trabajo.

Durante la jornada, que inició hoy en el parque Neptuno, se realizan asesorías personalizadas sobre elaboración de un currículo efectivo, manejo de una entrevista laboral, marca profesional, networking, uso de redes sociales y profesionales para la búsqueda de empleo. Además, se cuenta con una cabina fotográfica, donde los vecinos pueden actualizar la foto de su CV de forma gratuita.

Entre los puestos laborales que se ofertan destacan: asesores de ventas call center (personas con discapacidad), operario de producción, ejecutivo de ventas (personas con discapacidad, ejecutivo comercial, cajero vendedor, teleoperadores (personas con discapacidad), asesor comercial (personas con discapacidad), agente de seguridad, asesor de créditos financieros.

La actividad se realiza en alianza con el MTPE, el Proyecto de Inclusión Económica Usaid (Woccu), y la Escuela de Auditores del Perú, quienes con el apoyo de otras instituciones, realizarán sorteos durante el desarrollo de la feria.

Todos los interesados podrán acercarse al parque Neptuno hasta mañana 30 de Noviembre de 9 a.m. a 2 p.m.

Cabe resaltar que, la Municipalidad de Lima hasta la fecha ha realizado 60 ferias laborales, donde 1,196 empresas participaron, teniendo como resultado final a 4,931 insertados, ocupando los diferentes puestos laborales de las marcas empleadoras.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*