Menu
Categories

Más Chic invita a descubrir La casa de mis sueños en la playa
03/12/2022 Cine / Tv
  • Deborah Hutton descubre casas de ensueño a la orilla del mar en esta nueva serie de Más Chic. “La casa de mis sueños en la playa” se estrena el lunes 5 de diciembre a la 1:30 p.m. Capítulos estreno lunes, miércoles y viernes.

Lima, 03 de Diciembre del 2022 – La presentadora australiana Deborah Hutton deja las casas de la ciudad para ir a recorrer los hogares con la mejor vista al mar en esta nueva serie de Más Chic. “La casa de mis sueños en la playa” estrena el lunes 5 de diciembre a la 1:30 p.m., y tendrá nuevos episodios los lunes, miércoles y viernes.

En este nuevo programa, Deborah Hutton invita a recorrer una gran variedad de casas diferentes con vistas increíbles y paradisíacas. Además, conversará con los propietarios para conocer su historia y cómo llegaron a vivir en su nuevo hogar.

En cada episodio, Deborah explora los diferentes tipos de casas playeras de ensueño al recorrer toda Australia en busca de residencias variadas en todo tipo de lugares.

Conoceremos casas fantásticas en lugares tales como Sydney, Byron Bay, Melbourne, Gold Coast y Nueva Gales, y las historias de familias, parejas, solteros y jubilados que desean mudarse a nuevos espacios. Cada reto será diferente, pero el objetivo es el mismo: encontrar una casa maravillosa con acceso al mar.

Repeticiones

La Casa de mis Sueños en la Playa se repite los sábados y domingos a las 2:30 p.m.

Más Chic puede verse en Perú por Claro TV (canal 107), DirecTV (canal 230) y Movistar TV (canal 317).

Acerca de Más Chic

Más Chic es la señal que toda mujer quiere ver en esos pocos momentos que tiene para ella misma. Dinámica y actual, la programación del canal ofrece lo último en tendencias de belleza, moda, bienestar y decoración siendo el único canal 100% en español en su género. Más Chic forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International – Latin America (AMCNI-LA) y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.

Sitio web: maschic.com

Facebook: @maschicTV

Instagram: @maschicTV

Pinterest: @maschic

Twitter: @maschictv    

TikTok: maschic.tv

Youtube: @maschic

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 125 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y SundanceTV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts, Europa Europa, Strib y ahora AMC Selekt 4k.

Sitio Web: amcnetworkslatam.com

LinkedInAMC Networks International Latin America

Twitter: @AMCNetworksLA

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*