Leitecorp endulzó la navidad de los niños del Asentamiento Humano San Juan de Vista Alegre | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Leitecorp endulzó la navidad de los niños del Asentamiento Humano San Juan de Vista Alegre
21/12/2022 Noticias

El sábado 17 de diciembre, la empresa Leitecorp junto a su marca Manjar Leite llevó a cabo un taller de minichef para los niños del Asentamiento Humano San Juan de Vista Alegre, ubicado en Pamplona Alta de San Juan de Miraflores. La actividad fue liderada por la foodie Andrea Morón del blog de gastronomía Pacomerypunto, quien enseñó al  grupo de pequeños y pequeñas a preparar cake pops rellenos de manjar y fudge Leite.

 

Durante la dinámica, los niños vivieron un momento divertido creando con sus propias manos bolitas rellenas de queque y, además, pudieron pasar un momento sumamente agradable antes de empezar su compartir navideño. Cabe resaltar que Leitecorp está comprometida en continuar realizando distintas actividades solidarias como esta en beneficio de las comunidades más vulnerables, quienes logran tener un momento de alegría de la mano de la marca.

 

De igual manera, la marca participó hace poco de una actividad con la ONG Buckner Perú, organización que apoya a familias y mujeres en situación de riesgo. En esa oportunidad, se sumó el chef pastelero Víctor Tarazona, quien dictó un taller de decoración de galletas con Leite para todas las mamás de la comunidad Centro de Esperanza Familiar y, de esta manera, puedan aprender sobre repostería y tener mayores oportunidades.

 

El próximo año, Leitecorp tiene como objetivo brindar talleres a más comunidades en estado de vulnerabilidad, y tener la oportunidad de llevarle muchas sonrisas a los niños, niñas y familias que más lo necesitan. Te invitamos a seguir a la marca en sus redes sociales y, así, puedas enterarte de las diversas campañas que apoyan y talleres que realizan. Además, podrás encontrar información sobre la gran variedad de productos y, también, sorteos que tienen preparados para ti. Ingresa a sus redes sociales y endulza tus días: https://www.instagram.com/manjarleite/

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*