Menu
Categories

Jovaan lanza su muy esperado Álbum “Drafted” que incluye su nuevo sencillo “Embustera” con Wisin
17/12/2022 Música

Miami, FL, 17 de Diciembre de 2022.- Hoy, el cantante urbano puertorriqueño Jovaan lanzó su muy esperado segundo álbum en solitario Drafted, con la canción principal “Embustera”, una colaboración con la superestrella puertorriqueña del reggaeton Wisin. ESCUCHA LA CANCIÓN AQUÍ.

“Embustera” es un tema urbano optimista que habla de mujeres que actúan interesadas, pero tienen novios. La canción muestra los estilos de rap de Jovaan y Wisin en un ritmo pegadizo que te transporta al club y te da ganas de bailar y pasar un buen rato.

Y donde tan las solteras? // Chica no sea embustera // Que tu no estas deja, // Tu novio ta esperando afuera //Saliste pa la calle en busca e’ problema // Y estas cantando todos mis temas // Y donde tan las SOLTERAS?, Jovaan canta mientras presenta la historia en la canción.

Su novio en pañales y ella jangueando con los duros // Duro, ese cuerpo recien hecho lo inauguro // Deja que brinque to eso, como kanguro // Te lo doy y no te lo facturo, Wisin continúa, mezclando magistralmente letras impactantes con su voz característica sobre un ritmo familiar de reggaetón, creando una experiencia que muestra perfectamente los estilos y personalidades de los artistas.

El video musical fue dirigido por Abez y presenta escenas de Jovaan y Wisin en una jaula rodeados por un grupo de hermosas mujeres.

Jovaan optó por definir su sonido a través del lanzamiento de Drafted, con 9 canciones únicas que incluyen un “Bonus Track Bape Remix” que presenta su colaboración recientemente lanzada con algunos de los nombres más populares de la música urbana latina como Brray, Jon Z, Kevvo, Yovng Chimi y Nengo Flow. Drafted muestra lo completo que es Jovaan como artista, ofreciendo actuaciones que van desde intensas hasta emocionales.

En este álbum, Jovaan juega con el género urbano latino, mezclando mucho reggaeton, drill y trap, creando una experiencia que es perfecta para ir al club, escuchar durante viajes largos o escucharte a todo volumen.

La lista completa de las canciones es la siguiente:

  • BBSimons
  • Embustera Ft Wisin
  • Beibi
  • Cristiano & Georgina
  • Robi Draqo
  • Oscar
  • Mas Na
  • Tendencia
  • Bonus Track Bape Remix Ft Brray, Jon Z, Kevvo, Yovng Chimi, Nengo Flow

Jovaan comenzó su carrera musical a la edad de 18 años, cuando se dio cuenta de que la música era su pasión. No fue mucho más tarde, cuando obtuvo reconocimiento por la versión en español de “Woopty”, que obtuvo más de 400 mil visitas en YouTube. El estilo principal de este artista emergente enfatiza Drill & Trap, un subgénero de la música hip hop que se originó en las calles de Chicago a principios de la década de 2010. Sin embargo, no se limita a explorar todo tipo de géneros musicales. En 2021, Jovaan lanzó “Umaga” en el que solidificó Drill y luego continuó haciéndolo al presentar “BAPE” junto a Brray, que fue elogiado por el público.

En 2022, Jovaan firmó con el sello discográfico WHITELION, que se enfoca principalmente en artistas urbanos. Solo espera a ver qué le espera a este artista de nueva sangre este próximo año, ya que sienta un nuevo precedente para el futuro de la música urbana.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*