Guía de regalos por Navidad: Equipos de sonido para cada estilo de vida | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Guía de regalos por Navidad: Equipos de sonido para cada estilo de vida
16/12/2022 Entretenimiento

Lima, 16 de Diciembre del 2022.- Encontrar el regalo perfecto puede ser una tarea difícil, sobre todo en fechas navideñas. Cada familiar o amigo tiene gustos y estilos de vida diferentes, por este motivo JBL recomienda diferentes equipos de sonido para cada uno de ellos.

Para los gamers: Si a tu amigo secreto le apasionan los videojuegos, los audífonos JBL Quantum ONE son el regalo perfecto. Cuentan con un sonido envolvente que permite una cancelación activa del ruido dando paso a los sonidos más sutiles y explosivos mientras se juega. Gracias a sus amplificadores de neodimio de 50 mm, se puede percibir una curva de sonido diseñada especialmente para gaming.  Además, los JBL Quantum ONE son compatibles con cualquier plataforma. Otros auriculares ideales para gamers son los Quantum 350, que cuentan con una tecnología JBL QuantumENGINE PC, amplificadores de 40 mm y una batería que, hasta 22 horas, te sumergen por completo en el juego para disfrutar de la máxima ventaja competitiva.

Para los fiesteros: Si la persona a la que quieres sorprender le encanta reunirse con amigos e ir a fiestas, la mejor opción de regalo es una JBL Boombox 2 o el Flip Essential 2, estos productos tienen dos altavoces de gama completa incorporados, que te brindan unos impresionantes graves con un atrevido diseño durante 10 a 24 horas de reproducción. Ambos equipos están habilitados para Bluetooth y para que se conecten más de un dispositivo simultáneamente. También son resistente al agua, para vivir la fiesta sin preocupaciones.

Para los cinéfilos: En el caso de los amantes de los maratones, que les fascina ver series o películas de Navidad en esta temporada, una de las mejores opciones a considerar son JBL SB 140, que cuentan con 110 W de potencia, Dolby Digital, dos altavoces de gama completa incorporados en la barra y subwoofer alámbrico. Además, el equipo está habilitado con Bluetooth para reproducir el sonido (sin uso de cables) y desde cualquier smartphone.

Para más información sobre estos equipos, ingresa a www.jbl.com.pe

Acerca de JBL

JBL genera ese increíble sonido que moldea los momentos más épicos de la vida. Desde eventos icónicos como Woodstock y espectáculos en Madison Square Garden, hasta juegos en el Yankee Stadium y viajes de fin de semana, JBL eleva las experiencias de los oyentes con un audio galardonado que les permite aprovechar al máximo cada momento. Con 75 años de credenciales profesionales inigualables e innovación líder del sector, JBL combinó hábilmente una visión audaz del futuro con la pasión y el talento de ingenieros y diseñadores de todo el mundo. El legendario sonido JBL es la tecnología líder que impulsa los principales eventos de la cultura pop, y la marca se asocia con los mejores talentos del mundo en música, deportes y deportes electrónicos.

Acerca de Harman

HARMAN (harman.com) diseña y desarrolla productos y soluciones de conectividad a nivel mundial para la industria automotriz, los consumidores y las empresas, incluidos sistemas para vehículos conectados y productos audiovisuales, así como soluciones de automatización empresarial y soporte de IoT (Internet de las cosas). Con marcas líderes como AKG®, Harman Kardon®, Infinity®, JBL®, Lexicon®, Mark Levinson® y Revel®, HARMAN es admirado por audiófilos, músicos y salas de conciertos de todo el mundo. Más de 50 millones de automóviles están equipados en las carreteras con las líneas de audio y conectividad de HARMAN. Los servicios de software de la empresa impulsan miles de millones de dispositivos móviles y sistemas conectados, integrados y seguros en todas las plataformas, del trabajo al hogar, hasta automóviles y teléfonos celulares. HARMAN cuenta con una fuerza laboral de aproximadamente 30 000 personas en América, Europa y Asia. En marzo de 2017, HARMAN se convirtió en una subsidiaria de propiedad absoluta de Samsung Electronics

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*