Finder Año llega a la pantalla de AMC | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Finder Año llega a la pantalla de AMC
02/12/2022 Noticias

Lima, noviembre de 2022 – AMC anuncia un especial para todos los gustos, Finder Año, el match perfecto entre tus gustos y la mejor selección de películas de acción, comedia y suspenso. Durante todos los sábados y domingos del mes a las 8:00 p.m.

 

Este especial contará con exitosas sagas como El Hobbit y Rocky y filmes clásicos como:

 

Free State of Jones, protagonizada por Matthew Conaughey, narra la historia real de un granjero que vive en el sur de Estados Unidos. Cansado de defender los intereses de los grandes terratenientes. Crea una alianza con otros pequeños granjeros y esclavos locales, terminando en un levantamiento. Dando como resultado la transformación del Condado de Jones, Mississippi.

 

Estrenada en 2009, The Ugly Truth (La Cruda Verdad), cuenta la vida sentimental de Abby Richter, una productora de televisión. Toda su vida ha estado esperando al hombre perfecto, pensando que nunca encontraría el amor. Un nuevo compañero de trabajo la asesora en sus citas y la hará pasar por distintas pruebas para demostrar sus teorías sobre las relaciones entre hombres y mujeres. Cuenta con un impresionante elenco como Katherine Heigl, Gerard Butler y Eric Winter, entre otros.

 

Dirigida por Nicholas McCarthy, The Prodigy, estrenada en 2019. Una madre que se encuentra preocupada por el comportamiento de su hijo, Miles. Sospecha que podría ser algo sobrenatural por espíritus que lo rodean, Sarah (la madre) tendrá que decir que camino tomar. Proteger a su hijo o investigar la razón que lo llevó a tener estos cambios de conducta.

 

El canal AMC puede verse en Perú por Claro TV (canal 131, 593 HD), DirecTV (canal 210, 1210 HD) y Movistar TV (canal 105).

 

Acerca de canal AMC

Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear The Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.

 

Sitio Web: amctv.la
Facebook: @AMCTVLatam
Instagram: @amctv.la

Twitter: @amctv_la
Twitter: AMCTVLatam

Blog: amctv.la/blog

 

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 125 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

 

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa, y ahora Strib.

 

Sitio Web: amcnetoworkslatam.com

LinkedIn: AMC Networks International Latin America

Twitter: @AMCNetworksLA

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*