Menu
Categories

Encuesta de Emprendedurismo Mundial: 84% de personas considera que los errores son oportunidades para crecer
20/12/2022 Empresas

8,000 personas en 15 países comparten sus perspectivas en la cuarta encuesta anual de Emprendedurismo Mundial realizada por Herbalife Nutrition

Lima, 20 de Diciembre del 2022.- Herbalife Nutrition, compañía de nutrición global, publicó los resultados de su cuarta encuesta anual de Emprendedurismo Mundial. Los encuestados coinciden, casi unánimemente, en que el secreto del éxito es la resiliencia y la capacidad de aprovechar las oportunidades para aprender y mejorar. Uno de los puntos clave de la encuesta global reveló que el 88% considera que “las personas que desean alcanzar el éxito no pueden tener miedo a cometer errores”. A la vez, el 85% cree que no habría llegado donde está hoy, si hubiera dejado de intentarlo después de fallar.

“Nuestra encuesta anual de Emprendedurismo Mundial contiene información sobre la vida de los emprendedores y ofrece aprendizajes para las personas que están en camino a convertirse en sus propios jefes”, comentó John DeSimone, Vicepresidente Ejecutivo de Herbalife Nutrition.

“Este año, los hallazgos de la encuesta se alinean con algo que escuchamos continuamente de nuestros distribuidores: los buenos fundamentos de negocio, el trabajo arduo, sumado a la planificación y el rodearse de personas que brinden su apoyo y una opinión honesta, son esenciales para el éxito”.

Herbalife Nutrition de la mano de la firma de investigación de mercado OnePoll, realizó la encuesta global a 8,000 dueños y empleados de pequeñas empresas de 15 países, e indagó sobre las lecciones que aprendieron de los contratiempos en el lugar de trabajo.

Según los hallazgos, el 84% de los entrevistados a nivel mundial considera que los errores son oportunidades para crecer. En paralelo, los dueños de pequeñas empresas manifestaron que tuvieron, en promedio, dos ideas fallidas antes de encontrar una que funcionó. Sin embargo, esas ideas fallidas crearon oportunidades de aprendizaje y fueron importantes para su crecimiento. Así también, el 89% de los que tuvieron ideas no exitosas aprendió lecciones de cada una de ellas; esto indica que los pasos en falso son parte importante del éxito de la mayoría de los encuestados.

En el trabajo, como en la vida, lo que más importa es aprovechar las oportunidades de aprender y mejorar, comentó DeSimone. “Los emprendedores están en un continuo aprendizaje y crecimiento hasta consolidar sus negocios”.

La encuesta reveló aspectos clave del éxito para los dueños de pequeñas empresas, que deben tener en cuenta los nuevos emprendedores:

  • Armar un plan de negocio (41%)
  • Organizarse (39%)
  • No tener miedo de cometer errores (38%)
  • Pedir ayuda cuando sea necesario (36%)
  • Rodearse de personas que tienen un conjunto de habilidades más sólidas en diferentes áreas que uno (26%)

También, según los encuestados, las principales cinco lecciones aprendidas de sus errores son:

  • Aprendieron cómo ser más productivos (41%)
  • Entendieron mejor las tareas (34%)
  • Aprendieron a priorizar (32%)
  • Comprendieron mejor el panorama general (30%)
  • Desarrollaron el deseo de aprender las mejores prácticas e innovar con la educación continua (27%)

Para más información sobre la encuesta o consejos para emprendedores, visitar www.yosoyherbalifenutrition

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*