Menu
Categories

El nuevo ZTE V40 Vita llega al Perú con una potente batería y rendimiento mejorado
16/12/2022 Tecnología

El dispositivo también destaca por su gran pantalla de 6,75” y su memoria ROM de 128 GB

Lima, 16 de Diciembre del 2022.- ZTE, fabricante global de Smartphones y líder en tecnología de las telecomunicaciones, anunció el arribo de un nuevo dispositivo de gama media al mercado peruano. Se trata del ZTE V40 Vita, un equipo que cuenta con características esenciales como una potente batería y rendimiento para brindar a los usuarios mayor fluidez y productividad.

El nuevo dispositivo de la compañía ofrece una batería extra grande de 6000 mAh y carga rápida de 22.5W dando como beneficio una duración de la energía por días con una sola carga. Ideal para el usuario que utiliza el smartphone durante un tiempo prolongado y tiene que estar de un lado a otro, ya que no tiene que preocuparse por cagarlo frecuentemente o encontrar un lugar donde pueda conectarlo.

Asimismo, el V40 Vita tiene otras características a destacar como su pantalla 6.76″ con una resolución 720*1600 HD+, la cual brinda una visualización inmersiva y una visión completa para disfrutar de diferentes juegos, por ejemplo, y vivir una experiencia única. Además, presenta tasa de refresco de 90Hz lo que garantiza experiencia ultra suave y fluida al deslizar o cambiar entre aplicaciones fácilmente y sin mayor esfuerzo.

En cuanto a rendimiento, cuenta con un procesador Octacore (ocho núcleos) y un chip de memoria flash UFS 2.2, que permite proveer una lectura de información veloz y una experiencia de uso más fluida. Además, viene acompañado de una memoria ROM de 128GB que puede expandirse con una tarjeta Micro SD de hasta 1 terabyte, brindando gran espacio para conservar todos los archivos desde el primer día. También cuenta con una memoria RAM de 6GB, esto es 4GB de memoria física, más 2GB Virtuales que pueden ser dedicadas de la memoria ROM.

A nivel de cámara, el ZTE V40 Vita posee triple cámara con inteligencia artificial, siendo la principal de 48MP, lentes macro y lente de profundidad de 2MP cada uno, para capturar momentos perfectos en cualquier situación y subirlo a las redes sociales. También cuenta con una cámara frontal de 8MP para tomar tus selfies preferidas, videos o realizar tus video llamadas.

En cuanto a seguridad, el equipo brinda dos opciones de seguridad externas que son el lector de huellas con un sensor lateral para una mayor comodidad y eficiencia, así como sensor de reconocimiento facial.

“El ZTE V40 Vita es un dispositivo con gran batería que se ajusta para cumplir con las tareas del día a día de la mayoría de los usuarios, ya sea para comunicarse, trabajar, o entretenerse jugando. Es un equipo accesible y potente y estamos seguros de que cubrirá las expectativas del consumidor peruano”, indicó Italo Zolezzi, Marketing Manager de ZTE Perú.

Finalmente, el ZTE V40 Vita tiene un acabado estético amigable contando con un brillo sutil dirigido hacia la cámara y que a simple vista demuestra elegancia. El equipo incluye un cover de silicona y audífonos, además, este se encontrará disponible en colores negro y verde. Estará a la venta en los principales operadores de Perú con un precio aproximado de S/.649. Para más información, visitar la página www.ZTE.pe

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*