Menu
Categories

“El Hijo”: Cinta Protagonizada por Hugh Jackman se Estrenará en Perú
31/12/2022 Cine

Anthony Hopkins regresa a la secuela de la seis veces nominada al Oscar “El padre”

Lima, 31 de Diciembre del 2022.-El nominado al Premio de la Academia® Hugh Jackman interpreta a Peter, cuya ajetreada vida con su nueva pareja se ve truncada cuando su ex esposa Kate, interpretada por la ganadora del Premio de la Academia® Laura Dern, llega con su problemático y distante hijo adolescente, poniendo a la familia en rumbo a una situación peligrosa.

De los productores de Lion y The King’s Speech. Falta muy poco para que esta historia llegue a la pantalla grande. Mientras tanto disfrutemos del nuevo tráiler. Hugh Jackman recibió una nominación en los Golden Globes 2023 por mejor actor de Drama.

La película adaptará la obra teatral escrita por el propio Zeller y que se estrenó en París en febrero de 2018. El director y dramaturgo adelantó a Deadline que, en esta ocasión, la acción transcurrirá en Nueva York y no en la capital francesa. “Se trata de una historia profundamente humana y que, creo, nos conecta a todos. Espero que el público se sienta conmovido por el viaje de esta familia. Tanto Hugh como Laura transmiten una gran calidez, compasión y vulnerabilidad. Ojalá esta película nos invite a llamar a familiares y amigos para decirles que los queremos y que no están solos”, explica Florián.

La película se estrena próximamente en nuestra cartelera local.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*