Menu
Categories

El crimen del Cairo y Rust and Bone llegan al ciclo Viernes de Sundance en Film&Arts
19/12/2022 Cine / Tv

Una sección exclusiva llega a la pantalla de Film&Arts dedicado al cine independiente de todo el mundo y todas las épocas.

 

Lima, 19 de Diciembre del 2022 – Bajo el sello exclusivo de Sundance TV”, Film&Arts continúa con la selección de aquellas películas que buscan sumar algo nuevo a la cinematografía.  No son financiadas por grandes estudios por lo que la creatividad es esencial forma de contar la historia es personal y novedosa. Todos los viernes de diciembre a las 8:00 p.m.

El “crimen del Cairo” se estrena el viernes 23 de diciembre, un detective corrupto, Noureddine, que busca hacerse rico y con un futuro brillante en el cuerpo policial. Es enviado a un hotel, donde acaban de descubrir el cadáver de una mujer. Las conexiones con las élites de El Cairo y otros incidentes que tenía esta mujer lo llevarán a tomar decisiones trascendentales y a descubrirse a sí mismo.

“Rust and Bone” hace su debut en Film&Arts, el viernes 30 de diciembre.  Alí tiene que hacerse cargo de su hijo de cinco años, Sam, a quien apenas conoce. Sin hogar, dinero, ni amigos se hospeda en la casa de su hermana en Antibes. Ahí conoce a Stéphanie, una domadora de orcas del acuario de Marineland, tras conseguir trabajo como portero de una discoteca.

El canal Film&Arts está disponible en Perú por Claro TV (canal 125), DirecTV (canal 746) y Movistar TV (canal 146).

 

Acerca de Film&Arts

Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre los que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, documentales y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film&Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.

Sitio web: filmandarts.tv

Facebook: @FilmAndArtsTV 

Instagram: @filmandarts.tv

Pinterest: @filmandartstV 

TikTok: @FilmAndArtsTV 

Twitter: @FilmAndArtsTV 

YouTube: @FilmandartsTvLatam

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 125 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa, Strib y ahora AMC Selekt 4K.

 

Sitio Web: amcnetoworkslatam.com

LinkedInAMC Networks International Latin America

Twitter: @AMCNetworksLA

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*