Menu
Categories

DiDi habilita opción para que pasajeros y conductores establezcan el valor de sus viajes
07/12/2022 Noticias

Lima, 7 de Diciembre de 2022.- Reafirmando su compromiso de continuar desarrollando soluciones convenientes para mejorar la movilidad, la app DiDi anunció el día de hoy el lanzamiento en el Perú de DiDi Flex, una nueva alternativa de viajes que brindará la flexibilidad a socios conductores y pasajeros de proponer y pactar el precio de sus viajes de una manera conveniente y segura.

 

‘En DiDi tenemos la misión de ofrecer soluciones que se adapten a todas las necesidades y beneficien tanto a pasajeros como socios conductores. Por esta razón, estamos muy contentos de lanzar DiDi Flex en Perú, como una alternativa económica que busca otorgar mayor flexibilidad, conservando el soporte y las funciones de seguridad del servicio Express. De esta manera esperamos contribuir a facilitar el día a día y la movilidad de millones de peruanos’. Comentó Pedro Espona, lider de Operaciones de DiDi para Perú, Argentina y Chile.

 

La opción ‘DiDi Flex’ podrá ser encontrada dentro de la app de DiDi como una alternativa adicional a Express, el modelo hasta ahora conocido de la plataforma. Asimismo, contará con el respaldo y las características ofrecidas por la tecnología de DiDi, como sus 20 funciones de seguridad, entre las que se destacan: Verificación de identidad de conductores a través de documentación oficial y reconocimiento facial, la opción de compartir el viaje, botón de Emergencia, monitoreo en tiempo real que detecta paradas y desviaciones, soporte DiDi 24/7, entre otros.

 

¿Cómo funciona?

  • El pasajero puede acceder al producto desde la aplicación de DiDi Pasajero y seleccionar DiDi Flex dentro de las opciones disponibles para tomar un viaje.
  • Al seleccionarla, le aparecerá una tarifa sugerida y una tarifa mínima. El pasajero, tendrá la oportunidad de ofertar un monto inicial que se adapte a sus necesidades.
  • Los socios conductores verán la solicitud de viaje y podrán aceptar, rechazar o contraofertar.
  • Se podrá editar la tarifa ingresando al botón “Aumentar tarifa” para hacer más atractiva la oferta.
  • Una vez que uno o varios socios conductores acepten la oferta, se deberá Aceptar la propuesta del socio(a) conductor(a) que más convenga para iniciar el viaje.

 

Beneficios adicionales de DiDi Flex:

  • Flexibilidad y certeza sobre el precio del viaje
  • Posibilidad de elegir al socio conductor (basado en perfiles, modelo de carro y tiempos de espera)
  • Disfruta de un gran servicio con las mismas funciones de seguridad que en DiDi Express

 

Beneficios para socios conductores

  • La tarifa mínima y sugerida de los viajes estarán basadas en un precio justo que permita a los socios conductores seguir maximizando sus ganancias.
  • Con DiDi Flex tendrán más posibilidad de viajes dentro de la aplicación al poder visualizar todas las ofertas dentro de su ratio de ubicación.
  • Al igual que los pasajeros, los socios conductores tendrán la flexibilidad de elegir qué viaje realizar y rechazar sin afectar su tasa de aceptación, además de contraofertar la tarifa del viaje.
  • DiDi Flex tendrá una tasa de las tasas de comisión más bajas del mercado

 

Ten en cuenta lo siguiente:

  • No es posible agregar paradas o cambiar el destino del viaje con DiDi Flex ya que el precio, una vez pactado, no se podrá cambiar.

Acerca de DiDi

DiDi Global Inc. es la plataforma de movilidad inteligente líder en el mundo y la más usada en México. La compañía ofrece una amplia gama de servicios mediante aplicaciones en Asia Pacífico, América Latina y África, incluyendo transporte por aplicación, transporte en taxi, viajes compartidos y otras formas de movilidad compartida, así como soluciones para automóviles, entrega de alimentos, transporte de carga y logística y servicios financieros.

 

DiDi ofrece a propietarios de autos, conductores y repartidores oportunidades de ganancias flexibles. La compañía tiene el compromiso de colaborar con los legisladores, la industria del taxi, del automóvil y las comunidades para resolver la movilidad del mundo, el medioambiente y oportunidades económicas con innovaciones localizadas de movilidad inteligente, a través del uso de tecnología con inteligencia artificial. DiDi se esfuerza por crear mejores experiencias de vida y mayor valor social, al construir un ecosistema local de servicios seguros, inclusivos y sostenibles para las ciudades del futuro.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*