Copa Perú: Campeón se define en la última Fecha de la Finalísima 2022 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Copa Perú: Campeón se define en la última Fecha de la Finalísima 2022
02/12/2022 Futbol

Lima, 2 de Diciembre del 2022.- La Copa Perú se definirá este domingo en la tercera fecha de la Finalísima. Deportivo Garcilaso de Cusco y AD Comerciantes FC de Belén se perfilan como los candidatos a obtener el boleto de ascenso a la Liga1 2023.

En esta segunda jornada, un contundente AD Comerciantes FC de Belén se impuso 4-1 al Atlético Bruces de Chimbote con goles de Leonardo Salas (10′), Gino Cenepo (29′), Junior Zambrano (40′) y Saúl Reyes (90+4′). Para el elenco ancashino, descontó Irwin Cornejo. De esta manera, el elenco selvático sumó cuatro unidades y mantiene intactas sus chances de ascender.

En el duelo de fondo, Deportivo Garcilaso derrotó por 3-0 a Defensor La Bocana y también sumó cuatro puntos en la tabla de posiciones. Raúl Tito anotó un doblete para los cusqueños a los 40 y 71 minutos, y Gustavo Alencastre a los 62 minutos.

Con estos resultados, AD Comerciantes y Deportivo Garcilaso se posicionaron como líderes del cuadrangular a una jornada del final. Ambos tienen 4 puntos y Defensor La Bocana tercero con tres unidades. Atlético Bruces de Chimbote perdió toda opción de título.

Este domingo, se enfrentan Deportivo Garcilaso ante Atlético Bruces y AD Comerciantes frente a La Bocana. El campeón será el nuevo inquilino de la máxima división del fútbol peruano, y el segundo puesto disputará la Liga 2 2023.

*Al igualar en puntaje y diferencia de goles, Deportivo Garcilaso figura primero en la Tabla de Posiciones debido a su mejor posición en la Tabla Única de la Fase 1, como indica el reglamento de la competencia.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*