Conoce el Plan de Desvío para el Concierto de Mike Bahia & Greeicy en el Estadio Nacional | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Conoce el Plan de Desvío para el Concierto de Mike Bahia & Greeicy en el Estadio Nacional
07/12/2022 Nacional

La restricción vehicular se realizará desde las 6 am. del miércoles 7 hasta las 4 am. del jueves 8 de Diciembre, informó la Municipalidad de Lima.

Lima, 7 de Diciembre del 2022.- La Municipalidad de Lima informa sobre un plan de desvío que se llevará a cabo este 7 Diciembre debido al concierto de los cantantes Mike Bahia & Greeicy, en el Estadio Nacional.

La restricción vehicular se realizará desde las 6 a.m. del miércoles 7 hasta las 4 a.m. del jueves 8 de diciembre, en los siguientes jirones y avenidas:

  • Av. Paseo de la República (NS) (auxiliar), desde Av. 28 de Julio (OE) hasta Av. Isabel la católica (EO).
  • Ca. José Díaz, desde altura Av. Paseo de la República (SN) hasta altura Jr. Madre de Dios.
  • Jr. Saco Oliveros, desde Ca. José Díaz hasta altura Av. Petit Thouars.
  • Jr. Manuel Corpancho, desde Ca. José Díaz hasta altura Av. Petit Thoaurs.
  • Jr. Madre de Dios, desde altura Av. Paseo de la República (NS) (auxiliar) hasta altura de Av. Petit Thouars.

Por ello, se recomienda a los conductores tomar sus precauciones, respetar las normas de tránsito y utilizar como vías alternas las siguientes rutas:

Desvíos:

… Su ruta – Av. 28 de Julio (OE) – Av. José Gálvez (NS) – Av. Bausate y Meza (OE) – Av. Iquitos (NS) – Av. Isabel la católica (EO) – Av. Paseo de la República (NS) (auxiliar) – Su ruta…

… Su ruta – Av. Petit Thouars (SN) – Av. 28 de Julio (OE) – Su ruta…

La comuna limeña exhorta a los conductores respetar las normas de tránsito, las zonas rígidas y restringidas, paraderos de transporte público y taxi.

Los inspectores de movilidad urbana apoyarán al personal de la Policía Nacional, quienes se encargarán de realizar las acciones correspondientes para facilitar el tránsito de los vehículos.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*