Menu
Categories

Colección peruana: Promart se une a artesanos peruanos en esta Navidad
05/12/2022 Noticias

Lima, 05 de diciembre del 2022.- Como parte de las acciones de trabajo articulado con los emprendedores del país, la empresa peruana experta en mejoramiento del hogar, Promart, lanza la Colección Peruana en el marco de su campaña navideña, de la mano de artesanos de distintas regiones del país.

 

“Estamos convencidos de que esta iniciativa será una gran vitrina para los emprendedores peruanos, que con gran dedicación, nos ofrecen piezas únicas que nos conectan con nuestras raíces. Estas fiestas son el momento ideal para darle un toque único a nuestras casas con los colores del Perú”, manifestó Mariana Pérez, jefa de línea Tendencias de Promart.

 

Se trata de un conjunto de artesanías peruanas que, además de permitirnos decorar nuestros hogares con motivos navideños cargados de toda la magia y los detalles de nuestra tradición, nos invitan a conocer un poco más de la cultura de cada una de las regiones de las que provienen las 10 familias de artesanos que han trabajado esta colección.

 

“Soy madre soltera, y gracias a la artesanía, con mucho esfuerzo y dedicación, he podido sacar adelante a mi familia y darles a mis hijos una educación de calidad”, cuenta Yessica Miranda, una artesana nacida en Juliaca, Puno, que forma parte de esta alianza entre artesanos emprendedores y Promart. “Lo más bello de nuestras artesanías es el amor que le ponemos a cada producto que elaboramos. Desde los diseños, hasta los colores, todo está pensado y hecho con mucho cuidado y cariño para que sientan la magia de la navidad”, expresó.

 

En el Perú, son muchas las familias de artesanos que se unen para elaborar tradicionales adornos navideños a mano, haciendo equipos para trabajar con mucho cuidado y dedicación, cada detalle en las cerámicas, telas y tintes artesanales.

 

Gracias a esta alianza y al esfuerzo realizado por cada una de estas familias, podemos encontrar la Colección Peruana de artesanías navideñas en las tiendas de Promart a nivel nacional, o ingresando en Promart.pe.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*