Menu
Categories

CAPATUR saluda a la nueva Presidenta de La República, Dina Boluarte y el total respeto del Orden Constitucional
08/12/2022 Nacional

 

· CAPATUR se pronuncia en favor de la más amplia unidad, un poder ejecutivo con ministros que conozcan plenamente su sector.

· En ese sentido, pide la designación de un ministro que tenga pleno conocimiento de la actividad turística.

La Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas (CAPATUR) saludó a la Presidenta de La República, Dina Boluarte, respetando el orden constitucional y evitar el resquebrajamiento de nuestro país.

Su titular, Eduardo Jáuregui expresó su satisfacción por la más amplia unidad para gobernar, planteada por la nueva mandataria durante su mensaje a la nación, tras su juramentación.

“Debemos unir esfuerzos y que sea un punto de quiebre para que el Perú recoja la unidad, que se crea un buen Poder Ejecutivo con ministros de amplia base y mantener el crecimiento económico del país, sobretodo, combatir la extrema pobreza, así como erradicar la corrupción en todos los estamentos públicos”, manifestó.

Al ser consultado sobre la actividad turística, se pronunció a favor de nombrar a un ministro que tenga pleno conocimiento del sector para su debido desarrollo.

Finalmente, Jáuregui indicó que el nuevo titular de Transportes deberá hacer esfuerzos para poner en funcionamiento el aeropuerto internacional Aeropuerto Internacional “Capitán FAP Renán Elías Olivera” de Pisco, como terminal alterno al aeropuerto internacional “Jorge Chávez” del Callao.

“Será una de las grandes responsabilidades que tendrá el ministro de Transportes y Comunicaciones”, finalizó.

Paracas, 08 de diciembre de 2022

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*