Menu
Categories

Cabify lanza Cabify Pet, la nueva categoría de servicio que permite viajar con mascotas
14/12/2022 Ecologia y Medio Ambiente
  • Según una encuesta realizada por el CPI, el 60% de los hogares en el Perú tiene al menos una mascota.
  • Cabify ofrece a sus clientes la oportunidad de viajar con sus mascotas de forma fácil y segura a través de Cabify Pet.

 

Lima, 14 de Diciembre del 2022. En la actualidad, las mascotas son consideradas como un miembro más de la familia, siendo en muchas ocasiones los engreídos del hogar. Según una encuesta realizada por el CPI, el 60% de los hogares en el Perú, tiene al menos una. Asimismo, una de las cosas que más preocupan a las personas que tienen una mascota es el hecho de tener que trasladarse con ellas, más aún al no contar con movilidad propia, y es que como sabemos, no todos los taxis permiten que perros o gatos puedan subir a sus vehículos.

Teniendo esto en cuenta, Cabify decidió lanzar Cabify Pet, una nueva categoría de servicio en el aplicativo que permite a las personas viajar con su mascota de manera sencilla y segura. De hecho, tras un estudio que Cabify realizó para conocer los requerimientos de sus usuarios, se concluyó que alrededor del 60% de participantes están interesados en este tipo de solución, ya que en ocasiones es complicado tener que dejarlos solos en casa por períodos prolongados de tiempo y conseguir transporte suele ser una tarea difícil.

“En Cabify estamos al servicio de nuestros usuarios, por ello escuchamos las necesidades de pasajeros y conductores para brindarles la mejor experiencia. Tras ello, trabajamos en una propuesta que cumpla con las expectativas de ambas audiencias y ponemos a disposición una alternativa pet friendly para que nuestros usuarios puedan viajar con su mascota de forma segura, sostenible y sin problemas” dijo Carlos Mendoza, Country manager de Cabify Perú.

Para solicitar este servicio y poder viajar con sus engreídos, los pasajeros deberán abrir la app de Cabify, confirmar su viaje, seleccionar la categoría Cabify Pet y listo. Adicionalmente, para que la experiencia sea agradable de inicio a fin, siempre deberán usar una manta o una caja kennel para proteger los asientos del vehículo y evitar cualquier incidente. Asimismo, si la mascota deja desperdicios, cabello excesivo o daña el vehículo, podría aplicarse un cargo adicional por limpieza.

Ahora gracias a Cabify Pet, muchas personas tendrán la oportunidad de movilizarse a donde quieran con sus amigos de cuatro patas. Cabify continúa firme con su compromiso de escuchar a sus usuarios para seguir ofreciendo productos y servicios seguros, sostenibles y de calidad que se adecúen y satisfagan sus necesidades.

 

Sobre Cabify

Cabify es una plataforma de multimovilidad de personas y objetos que ofrece diversas alternativas para reducir desplazamientos urbanos en coches particulares, aprovechando la tecnología para hacer de las ciudades mejores lugares para vivir.

Y, todo ello, siendo una empresa sostenible económica, medioambiental y socialmente. Cabify, adherida al Pacto Mundial de la ONU, destaca por apostar por el talento y el ecosistema local, generando empleos de alto valor y declarando en cada país el 100% de su actividad. En 2018 se convirtió en la primera plataforma de su sector neutra en carbono, desde entonces compensa a nivel global sus emisiones y las de sus pasajeros, y cumple con un compromiso anual de reducción.

Cabify lleva 10 años transformando la manera de moverse por la ciudad, cuenta con más de 42 millones de usuarios registrados y 1.200.000 conductores colaboradores y taxistas. Tras nacer en Madrid, la compañía se extendió, a los pocos meses, a América Latina y actualmente está presente en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Perú y Uruguay.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*