Menu
Categories

Bad Bunny x adidas celebran sus nuevas zapatillas “Last Forum”
13/12/2022 Moda

Lima, 13 de Diciembre del 2022.- Bad Bunny es verano, sol, mar, playa, neverita y Puerto Rico. Su espíritu trasciende cualquier temperatura externa. Es por ello que Benito se unió a adidas para lanzar las nuevas “Last Forum” que nos invita a pensar diferente, bajo el concepto de Summer lives in you (El verano vive en ti).

Esta colaboración está inspirada en los conceptos del frío y el hielo y en cómo se puede vivir en un mood veraniego, incluso en tiempos y lugares bajo cero. Esta experiencia nos llevará al hielo, para descubrir una forma única de vivir el frío, al mejor estilo de Benito.

Con este nuevo lanzamiento, adidas x Bad Bunny nos vuelve a sorprender, demostrando una vez más que podemos llevar el espíritu hot de Benito en cada uno de nosotros, sin importar la temperatura exterior. Porque el verano, como demuestra él en cada concierto, es una forma de vida.

Diseño Last Forum

Gracias a las primeras fotos oficiales, los sneakerhead querrán tenerlas en su colección, ya que el diseño de la bota en gamuza es de tono gris claro que combina con todo, pero a diferencia del modelo tradicional, añadió en la parte delantera el tono crema. Asimismo, se visualizan unos refuerzos en el cuello para que sea más acolchonada y la silueta parezca más grande y redonda.

Si te quedaste sin un par de las Forum pasadas, quédate atento a las redes de adidas, ya que el lanzamiento de las nuevas Forum de Bad Bunny se dio el 10 de diciembre a través de web y en la tienda de Comandante Espinar.

“Hace calor pero yo soy un fresco” – Bad Bunny

Sobre adidas Originals:

adidas Originals es una firma de moda fundada en 2001. Sus creaciones se inspiran en el legado deportivo de adidas, una de las marcas líderes a nivel mundial en el diseño y el desarrollo de ropa y calzado deportivo. Tomando como referencia el archivo histórico de adidas, adidas Originals plantea la evolución de su legado a través de un compromiso constante con la innovación y de su habilidad para identificar la esencia de la creatividad y del valor que encontramos en el mundo del deporte, adaptándolo a la cultura urbana contemporánea. Su marca es el logotipo del Trifolio, usado por primera vez en 1972, como símbolo de quienes apoyan la creatividad en nuestra cultura. adidas Originals continúa siendo pionera de un estilo de vida que ha llevado el espíritu del deporte a las calles adaptándolo a nuestro día a día.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*