Ate: Combi atropella y mata a Madre de Familia que esperaba su Bus para irse a trabajar | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Ate: Combi atropella y mata a Madre de Familia que esperaba su Bus para irse a trabajar
07/12/2022 Nacional

Según los familiares de la víctima la combi responsable del incidente iba a excesiva velocidad y exigen que el chofer no sea liberado

Redacción: Deiby Daza

Lima, 7 de Diciembre del 2022.- La mañana de este sábado 19 de Noviembre una madre de familia que esperaba su bus de transporte público para ir a trabajar perdió la vida luego de ser violentamente atropellada por un imprudente conductor de combi cubría la ruta “Ate-La Victoria” de la empresa urbano Huaycan SAC.

“Esa es una imprudencia, no es un despiste. ¿Cómo va a meterse hasta el riel (del tren)? Ese señor ha sido imprudente, era consciente de que podía ocasionar un accidente. Y para tal punto de que fallezca mi mamá, también ha pasado dolor, no solo mueres y ya”, expresó el único hijo de la víctima.

Los hechos

La víctima fue identificada como Luz Miriam Vega Durand de 47 años, El accidente se produjo a la altura del paradero Gloria Grande del kilómetro 15 de la Carretera Central en el distrito de Ate Vitarte, quien terminó atrapada bajo la combi, por más intentos que realizaron los policías para salvar su vida, la mujer falleció a los pocos minutos.

El conductor de la unidad, de placa W4D-878 que cubría la ruta “Ate-La Victoria” de la empresa urbano Huaycan SAC., fue identificado como Wilber Santiago Castro y quedó en calidad de detenido mientras duren las investigaciones del accidente.

Por el accidente, los pasajeros que venían en el ómnibus tuvieron que hacer un transbordo para llegar a su destino.

Investigaciones

Al lugar se hicieron presentes agentes policiales de la Comisaría Santa Clara para iniciar con las diligencias y conocer cómo se produjo el accidente que costó la vida a una mujer cuyo cuerpo estuvo por varias horas debajo de la unidad de transporte público, a la espera de los representantes del Ministerio Público que finalmente llegaron hasta el lugar del siniestro para trasladar los restos a la Morgue de Lima.

Varios de los testigos del hecho señalaron que a diario son miles los trabajadores de los fundos agroexportadores que exponen su vida pues tienen que cruzar la carretera para poder llegar hasta sus centros de trabajo.

Zona de peligro

Los vecinos de la zona de Gloria Grande  exigen que las autoridades pongan mano dura para evitar que continúen muriendo más personas a causa de las carreras que realizan los conductores de transporte público por conseguir más pasajeros.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*