Aperol Spritz: Conoce dónde puedes disfrutar de este cóctel en tendencia | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Aperol Spritz: Conoce dónde puedes disfrutar de este cóctel en tendencia
13/12/2022 Bebidas
  • Te presentamos la ruta ideal para encontrar los mejores Aperol Spritz en Lima

Lima, 13 de Diciembre del 2022.-Un cóctel de sabor único, bittersweet y a la vez refrescante, es característico por el vibrante color naranja de su contenido. La mezcla de Prosecco, Aperol, y agua con gas, hacen de esta bebida, la mejor opción para degustar en cualquier época del año.

¿Cuál es el secreto para que este cóctel resulte con el mejor equilibrio de sabor?

Quienes conocen a la perfección este cóctel, saben que la clave está en colocar los ingredientes en el orden correcto. Como primer paso, debemos colocar abundante hielo, que aporta la frescura que caracteriza a esta bebida. Tras ello, se añade mitad de la copa de Cinzano Prosecco, luego continuamos colocando la otra mitad de la copa de Aperol, un toque de agua con gas y, como decoración final, una rodaja de naranja.

Una vez listo el Aperol Spritz se recomienda tomarlo mejor como morning o sunset cocktail, mientras que en los almuerzos se puede acompañar con comida italiana, marina, grill o cualquiera de tu preferencia. Siempre es una buena idea tomar un Aperol Spritz.

LA RUTA QUE DEBES CONOCER

Aperol Spritz cuenta con una ruta de terrazas en donde puedes ubicar los mejores lugares para disfrutar de esta bebida, pues cada uno de ellos sigue la receta perfecta.

Para empezar, en Miraflores, podrás encontrar el Aperol Spritz en lugares como Mercado 28, Trattoria Amarcord, Che Chá, Plural Restaurante (Hotel Pullman), el Bar Italiano Trattoria (Hotel El Pardo DoubleTree by Hilton), Mó Café, Hilton Garden Inn y la Casa Rebara.

La ruta continúa por Barranco, donde podrás encontrar la bebida en Mercado 28 y Sibaris. Tras ello, en Dossis y Mercado del Pilar de San Isidro continúa la travesía, que finaliza en Saria (Rooftop Hotel Costa del Sol), ubicada en el distrito de Magdalena.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*