Menu
Categories

Año nuevo: Mafer Neyra te recomienda los mejores looks para recibir el 2023
29/12/2022 Noticias

Lima, 28 de diciembre de 2022.-

A días de recibir el 2023, muchas personas se preguntan cuál es el mejor outfit para despedir este 2022 de la mejor manera. Ya sea que la pases en casa, de viaje o vayas a una fiesta, la elección de ropa puede ser una tarea complicada.

Por eso, Mafer Neyra, conocida influencer peruana y referente en tendencias de moda, te comparte sus 5 looks favoritos para este día y que los puedes comprar en cualquier Tienda Ripley o en ripley.com.pe:

  1. Los metálicos son la opción ideal si buscas cautivar y ser el centro de atención sin esforzarte demasiado al combinar, ya que las prendas resaltan por sí solas. Encuentra opciones en Index, marca exclusiva de Ripley.
  1. Si buscas una opción más clásica, pero que no pierda la elegancia, un vestido negro corto es para ti. Para resaltar y tener un look único, Mafer te recomienda esta opción con cortes geométricos en el pecho. Encuentra este look con descuento aquí.
  1. Si buscas opciones en blanco para representar el inicio de una nueva etapa y purificar energías, este vestido Index es perfecto por su corte asimétrico con una apertura en la cintura que resaltará tu figura. Encuéntralo en tu Tienda Ripley más cercana.
  1. Si por el contrario buscas que tu outfit represente toda la diversión de la fiesta de año nuevo, esta opción es la ideal para ti, ya que incorpora un estampado animal print con un top con lazos cruzados. La mejor parte es que puedes pedir ambas prendas desde la web de ripley.com.pe
  1. Finalmente, si lo tuyo son los tonos nude pero quieres darle el toque atrevido, Mafer te recomienda esta falda de tela escarchada y con un detalle circular a los costados. Al combinarla con un top negro escotado automáticamente se vuelve el look de fiesta perfecto, la puedes encontrar en tus Tiendas Ripley favoritas.

¡Ya sabes! No importa si quieres metálicos, estampados o brillos, la marca Index tiene la opción perfecta para ti. Recuerda que puedes comprar tus outfits para año nuevo y encontrar una gran variedad de marcas de moda en las Tiendas Ripley a nivel nacional o en la web ripley.com.pe.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*