Año Nuevo 2023: JBL recomienda dispositivos para estas fiestas | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Año Nuevo 2023: JBL recomienda dispositivos para estas fiestas
26/12/2022 Tecnología

Lima, 26 de Diciembre del 2022.- Llegó el último mes del año y es el momento ideal donde comienzan las celebraciones, no solo de las fiestas navideñas, sino también para darle la bienvenida al nuevo año 2023. Por ello, JBL recomienda algunos equipos que son ideales para disfrutar en la reunión o fiesta con la familia o amigos:

  1. JBL Partybox 710: Si te gusta celebrar el fin de fin de año en tu casa o en algún local, el parlante Partybox 710 es perfectos para ti, ya que con sus potentes vatios de sonido de hasta 800 W RMS ofrecen un sonido perfecto y podrás sentir el ritmo. Asimismo, viene incorporado un espectáculo de luces dinámico, colorido y personalizable que te permitirá transformar el espacio en una reunión más colorida, ideal para tomar fotos y subir los recuerdos en redes sociales.

  1. JBL Flip6: Uno de los imprescindibles para estas fiestas de fin de año, sobre todo si la reunión es pequeña. Sin embargo, este altavoz portátil también ofrece la opción de conectar 2 altavoces JBL compatibles para disfrutar de un sonido estéreo. Además, se caracteriza por ser un altavoz práctico y fácil de transportar y permite reproducir todas las canciones que deseas escuchar o bailar para despedir el año. De igual manera, es resistente al polvo y al agua, además, de ofrecer hasta 12 horas de tiempo de reproducción.

  1. JBL Pulse 4: Si te gusta pasar la fiesta de año nuevo en la playa, este altavoz Bluetooth portátil es ideal para esta celebración. Gracias a sus increíbles luces LED que giran 360 grados durante 12 horas ininterrumpidas, permitirán ofrecer un show toda la noche del nuevo año.

Podrás encontrar estos y más productos en www.jbl.com.pe

Acerca de JBL

JBL genera ese increíble sonido que moldea los momentos más épicos de la vida. Desde eventos icónicos como Woodstock y espectáculos en Madison Square Garden, hasta juegos en el Yankee Stadium y viajes de fin de semana, JBL eleva las experiencias de los oyentes con un audio galardonado que les permite aprovechar al máximo cada momento. Con 75 años de credenciales profesionales inigualables e innovación líder del sector, JBL combinó hábilmente una visión audaz del futuro con la pasión y el talento de ingenieros y diseñadores de todo el mundo. El legendario sonido JBL es la tecnología líder que impulsa los principales eventos de la cultura pop, y la marca se asocia con los mejores talentos del mundo en música, deportes y deportes electrónicos.

Acerca de Harman

HARMAN (harman.com) diseña y desarrolla productos y soluciones de conectividad a nivel mundial para la industria automotriz, los consumidores y las empresas, incluidos sistemas para vehículos conectados y productos audiovisuales, así como soluciones de automatización empresarial y soporte de IoT (Internet de las cosas). Con marcas líderes como AKG®, Harman Kardon®, Infinity®, JBL®, Lexicon®, Mark Levinson® y Revel®, HARMAN es admirado por audiófilos, músicos y salas de conciertos de todo el mundo. Más de 50 millones de automóviles están equipados en las carreteras con las líneas de audio y conectividad de HARMAN. Los servicios de software de la empresa impulsan miles de millones de dispositivos móviles y sistemas conectados, integrados y seguros en todas las plataformas, del trabajo al hogar, hasta automóviles y teléfonos celulares. HARMAN cuenta con una fuerza laboral de aproximadamente 30 000 personas en América, Europa y Asia. En marzo de 2017, HARMAN se convirtió en una subsidiaria de propiedad absoluta de Samsung Electronics.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*