Menu
Categories

“THE SNOWMAN” :Un asesino en serie siembra terror en SYFY LATINOAMÉRICA
26/11/2022 Cine / Tv
  • La película basada en el “bestseller” policiaco de Jo Nesbø, narra la búsqueda incesante de un investigador y criminólogo por descubrir quién esta detrás de macabros crímenes, antes de que continue arrebatando la vida de otros inocentes a su paso.

Lima, 26 de Noviembre del 2022.-El 30 de noviembre a las 10.30pm LATAM, SYFY Latinoamérica presenta “The Snowman”, un thriller que helará la sangre del espectador. Cada invierno, un particular asesino apodado “el muñeco de nieve” se propone coleccionar víctimas durante la temporada de frío. En sus múltiples crímenes, se topará con un policía que ansía descubrir quién es el responsable detrás de numerosas muertes para evitar que los habitantes de un pequeño pueblo noruego sigan en vilo y temiendo por sus vidas.

Harry Hole es un brillante detective de una brigada de investigación de élite, caracterizado por usar métodos poco ortodoxos. Al investigar la extraña desaparición de una mujer durante la primera nevada del invierno, empieza a sospechar que un asesino en serie vuelve a estar activo. Se trata de un auténtico demente que se hace llamar el asesino del muñeco de nieve, y su objetivo son mujeres cuya conducta desaprueba. Con la ayuda de Katrine Bratt, una perspicaz agente, el policía encajará las piezas del rompecabezas a partir de antiguos casos sin resolver para conectarlos con el último y brutal acontecimiento. Hole tendrá que adelantarse al cruel asesino que volverá a actuar, antes de la próxima nevada.

Este thriller dramático está dirigido por el sueco Tomas Alfredson (“Four Shades of Brown”) y es una adaptación de la novela “The Snowman” del autor noruego Jo Nesbø, bien acompañada por el guión a cargo de Hossein Amini (“Drive”) y Matthew Michael Carnahan (“World War Z”). El rol protagónico está en manos del premiado actor Michael Fassbender (“Assassin’s Creed”), mientras que el resto del elenco lo integran: Rebecca Ferguson (“Florence Foster Jenkins”), Charlotte Gainsbourg (“Independence Day”), J.K. Simmons (“La La Land”), Chloë Sevigny (“Bloodline”), Val Kilmer (“Top Gun”), James D’Arcy (“Dunkirk”) y Toby Jones (“Sherlock”).

¡No te pierdas el estreno de “The Snowman”el próximo 30 de noviembre, a través de SYFY Latinoamérica!

Visítanos en www.syfyla.com o súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

Facebook.com/syfyla

Twitter/ Instagram: @syfyla

Youtube.com/syfyla

Acerca de NBCUniversal International Networks Latin America:

NBCUniversal International Networks Latin America, una empresa conjunta entre NBCUniversal y Ole Communicaations, que opera Universal TV, Studio Universal, SYFY, E! Entertainment, Telemundo Internacional, MCNBC y DreamWorks en los territorios de habla hispana de América Latina y el Caribe, así como E! Entertainment en Brasil, incluyendo sus plataformas digitales.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*