Menu
Categories

Oficinas móviles permiten llevar oferta inmobiliaria a potenciales clientes
29/11/2022 Noticias

Lima, noviembre del 2022.- Hemos visto camiones con publicidad de diferentes tipos de productos y hasta food trucks. Pero, ¿alguna vez te imaginaste firmar el contrato de tu nuevo hogar a bordo de una oficina exprés que vaya cerca a tu centro de trabajo, al lugar donde vives o al centro comercial más cercano?

La iniciativa de poder introducir oficinas móviles del sector inmobiliario dentro de nuestro mercado permite a los clientes, obtener información sobre los beneficios de los proyectos de las cercanías o a nivel nacional, acercándose a su consumidor e informándolos acerca de las diferentes facilidades de financiamiento, además de la existencia bonos brindados por los diferentes programas del Estado que aplican a proyectos privados.

Consultado sobre las oficinas móviles para proyectos inmobiliarios, José Manuel Vizquerra, Gerente Central Comercial de Menorca Inversiones, manifiesta que “el tiempo es un recurso cada vez más escaso y además, para muchos peruanos, es importante obtener información y ofertas más cercanas a su día a día. Menorca Sobre Ruedas es un canal que busca cubrir esta necesidad y acercarse de esta manera a ellos, para que puedan acceder a una oferta inmobiliaria alineada a sus necesidades y con las facilidades que siempre han buscado”. 

Destacó que “Menorca Sobre Ruedas” es una verdadera oficina móvil y que su empresa es pionera en la implementación de este tipo de canales de venta, cuyo objetivo es brindar una experiencia de atención diferente y cercana. Este vehículo maneja rutas semanales, visitando por diferentes puntos claves como mercados, centros comerciales, centros empresariales y otras zonas de alta afluencia.

Adicionalmente, estas oficinas móviles permiten a los clientes- dependiendo del proyecto en el que estén interesados- puedan agendar visitas gratuitas a los proyectos de su interés, con el objetivo de que puedan vivir la experiencia de un día completo con sus familias disfrutando de las áreas verdes, cascadas, juegos para niños, canchas deportivas, gimnasios al aire libre, entre otros beneficios.

Para más de la ruta y beneficios de “Menorca Sobre Ruedas” y dónde puedan ubicarlos, pueden visitar la cuenta de Instagram @menorcainversiones, donde se publican las rutas semanales en sus historias destacadas y en esta página los usuarios pueden sugerir lugares para que la oficina móvil los visite.

 

 

 

 

 

Sobre Menorca Inversiones

Menorca Inversiones es una empresa de capitales 100% peruanos con más de 25 años en el rubro inmobiliario y de habilitación urbana. Ha beneficiado a más de 21 mil familias y sus objetivos se basan en un modelo de gestión que contribuya con el crecimiento ordenado y planificado del país, y de las ciudades donde desarrolla proyectos que se caracterizan por las áreas verdes sostenibles y cuentan con un enfoque paisajista como se puede apreciar en sus desarrollos inmobiliarios de Piura, Chiclayo, Carabayllo, Pachacamac, Cieneguilla, Mala, Chilca, Pisco, Ica y Arequipa.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*