Menu
Categories

Meridianbet: Donaciones y Responsabilidad Social
02/11/2022 Entretenimiento

La empresa Meridianbet se diferencia de las demás Casas de Apuesta por tener siempre presente la responsabilidad social. En los últimos meses, Meridianbet realizó una donación a la Beneficencia de Lima a través de su campaña “Más que un Abrigo”, la cual consistió en donar kits de abrigo para los adultos mayores que se encuentran acogidos en la Beneficencia.

Como ya se sabe, estamos viviendo el invierno más frío de los últimos 50 años, según SENAHMI. Esto genera que los adultos mayores, que se encuentran en estado de vulnerabilidad, la pasen mal debido a la baja temperatura en la que se vive en estos últimos meses. Debido a eso, se decidió llevar ayuda para esta causa.

En el mes de julio, Meridianbet realizó la entrega de kits de abrigo. Cada uno de ellos incluyó lo siguiente: incluyó lo siguiente: Manta polar, Gorro polar, Medias de Lana. El fin de este donativo es proteger del frío a los adultos mayores que son acogidos y atendidos por la Beneficencia de Lima gracias a todos sus centros sociales: Casa de Todos, Hogar Canevaro, Comedor Santa Teresita.

Se invita a todas las personas interesadas a que puedan ayudar a través de donaciones o apoyando económicamente a la Beneficencia de Lima.

Pueden colaborar a través de los siguientes números de cuenta en los siguientes bancos:

PLIN:

999923007

BBVA:

Soles: 0011-0661-0100071937 (CCI: 011-661-000100071937-65)

Scotianbank:

Soles: 000-0379459 (CCI: 009-170-000000379459-21)

Puedes seguirlos en sus redes sociales:

Página web: https://beneficenciadelima.org/

Facebook: https://www.facebook.com/BeneficenciaDeLimaOficial/

Continuando con las donaciones, en el mes de septiembre, Meridianbet llevó ayuda a la Casa Hogar Jesús, María y José del Padre Aldo Cárdenas. Meridianbet donó alimentos como menestras, avena, entre otros. Sumado a ello, se sumaron implementos de limpieza, sábanas y almohadas para las camas en donde duermen los pacientes.

La Casa Hogar Jesús, María y José del Padre Aldo Cárdenas tiene como objetivo principal brindar hospedaje y alimentos a niños, adolescentes y adultos que sufren la enfermedad del cáncer que no residen en la capital y que sufren por la falta de un lugar para quedarse o del dinero necesario para solventar su estadía. Por esa razón, Meridianbet se encarga de llevar ayuda a los albergues, para que ellos puedan cumplir con todo lo que se necesita a favor de las personas que residen ahí.

Con las donaciones, Meridianbet busca reafirmar su compromiso como empresa responsable ante la sociedad. Es un deber de todos poder apoyar a los que más lo necesitan y más aún en este momento tan complicado que nos tocó vivir en medio de la pandemia.

Meridianbet reafirma su compromiso con la sociedad y como empresa socialmente responsable invita a todas las personas a que puedan llevar algún tipo de ayuda a la Casa Hogar Jesús, María y José del Padre Aldo Cárdenas. Los que deseen apoyar pueden escribir al whatsapp o llamar al siguiente número: 992793047 (Padre Aldo Cárdenas). De igual manera, pueden visitar la Casa Hogar en la calle Holbein 137 en el distrito de Surquillo.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*