Menu
Categories

Lucho Quequezana será parte del festival arte y comunidad
16/11/2022 Noticias

El reconocido multi-instrumentista y compositor Lucho Quequezana cerrará con broche de oro el cartel musical que será parte de la sexta edición del “Festival Internacional Arte y Comunidad”, experiencia que se llevará a cabo del 19 al 27 de noviembre en Lomas de Carabayllo. También estarán en vivo Los Últimos Incas y Los Cholos, habrá concurso de murales, pasacalle, feria de artesanías y otras actividades.

La Asociación Cultural Puckllay, bajo la dirección de Anabelí Pajuelo, presenta en esta oportunidad la versión más extensa del festival con la participación de diversas compañías de danzas, teatro y Clown como “Barracão Teatro y Teatro Vagamundo” del Ecuador, “La Rosa Teatro” de Jujuy-Argentina, “SpacioCero” compañía de danza de México.

Las compañías titiriteras “Lotítere” de Argentina y “Comarca Teatro y Títeres” de Colombia a las que se unen las compañías nacionales de teatro, circo y danza: “Las Crías”, “Ópalo Teatro”, “Ángel Demonio”, Tárbol Teatro de títeres, “Proyecto 2121” y los artistas Augusto Montero, Christian Olivares, Bértol José Bertolero y el director y actor brasilero André Amaro.

El “Festival Internacional Arte y Comunidad” es un proyecto autogestionario de la Asociación Cultural Puckllay y su ejecución es posible gracias al apoyo de Iberescena y el permanente apoyo de la misma comunidad y sus aliados como UPC Cultural, la Embajada de Brasil, Instituto Guimarães Rosa y QROMA. Como todas las artes, la música estará presente.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*