Menu
Categories

HEYSE WILLIAM, JINETE Y EMPRESARIO, GANÓ 2 TORNEOS
21/11/2022 Deportes

·       Después de recuperarse de su lesión, logró ganar medallas en Chile (oro) y Argentina (plata).

 

El empresario peruano cayó de uno de sus caballos durante una de sus prácticas de salto donde sufrió varias fracturas forzándolo a hacer una pausa de 2 meses para luego ganar el primer puesto en Chile y segundo puesto en Argentina.

 

Heyse William vivió por primera vez la peor caída de su vida. El joven empresario que ya había empezado a competir en concursos de salto destacándose como nuevo jinete y proyectando a avanzar de categoría rápidamente. Mientras se preparaba para participar en un campeonato de interclubes, su cambio de “categoría” se estancó en tan solo 1 minuto. Cayó de uno de sus caballos durante uno de sus entrenamientos de salto el pasado mes de febrero donde sufrió varias fracturas forzándolo a hacer una pausa de 2 meses de este deporte.

El accidente parecía iba a incapacitarse por más de 6 meses. Pero luego de sus 2 cortos meses, de descanso físico y terapia para la recuperación de sus fracturas retomó su entrenamiento y al poco tiempo empezó a participar en diferentes campeonatos nacionales e internacionales, ganando en chile el 1er puesto de su categoría, en el concurso del Haras Siracussa y quedando en el 2do lugar en el concurso de Argentina.

 

Heyse se inició en el deporte de la equitación hace ya año y medio, inició desde 0, el nunca antes había montado a caballo y menos caballos de salto profesionales. Se desempeñó rápidamente, permitiéndole concursar en tan poco tiempo de práctica. Actualmente se viene preparando para participar en los siguientes concursos nacionales que quedan del año, y se ha prometido mantenerse dentro de los 5 primeros puestos de su categoría. 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*