Menu
Categories

Habitaciones conectadas y otras genialidades para tus vacaciones en familia, solo en Residence Inn by Marriott Bogotá
29/11/2022 Hotelería
  • Tus vacaciones en familia son más relajantes y cómodas gracias a las innovaciones de Residence Inn by Marriott Bogotá.
  • Electrodomésticos de grado residencial, amplias y cómodas suites conectadas entre sí y tarifa especial por festividades de fin de año.

Bogotá, 29 de Noviembre del 2022.- ¿Planeas pasar tus vacaciones en familia? ¿Vienes a Bogotá este fin de año? ¿Quieres pasarla deli en espacios íntimos y relajantes? ¡Residence Inn by Marriott Bogotá es la respuesta! Habitaciones amplias y conectadas entre sí, dotadas de electrodomésticos de grado residencial y espacios llenos de calor de hogar para vacacionar en familia.

“Diseñado para personas que buscan viajar como viven, Residence Inn by Marriott Bogotá te ofrece una gama de genialidades para que vivas tus vacaciones realmente en familia”, aseguró Alejandra Castañeda, gerente general, Residence Inn by Marriott Bogotá. “Cada espacio dentro del hotel ha sido creado con dedicación y detalle para asegurar que tu y tus seres queridos no se sientan como invitados, sino que sean ellos mismos”.

Esto es posible gracias al concepto de Estadías Prolongadas en el que se basa la propiedad. Es un significado que está impregnado en todas las áreas del hotel y permite que las familias tengan a disposición una amplia gama de opciones para relajarse, viajar, comer y vivir bien. Todo ello, con el máximo grado de confort residencial, un hogar lejos del hogar.

Las genialidades de Residence Inn by Marriott Bogotá son perfectas tanto para estadías prolongadas en familia de semanas —e incluso meses— como para escapadas de fin de semana. Su refinado diseño y moderna arquitectura mejoran tu experiencia a través de espacios abiertos para relajarte y vivir sin limitaciones.

Todas áreas están bellamente decoradas con texturas de transición y materiales cálidos y orgánicos que evocan inspiración, relajamiento y comodidad desde el mismo momento en que ingresas al lobby.

TRAVEL LIKE YOU LIVE

En las habitaciones, el ritmo prosigue con la moderna decoración hogareña basada en el icónico concepto de Residence Inn by Marriott conocido como ‘Travel Like You Live’, en el cual la libertad y el amor por la vida se traducen en un servicio personalizado y experiencias sin restricciones.

“Desde nuestra elegante ropa de cama hasta las sábanas de felpa y el sofá cama, nuestras grandiosas sutes proponen un ambiente realmente íntimo y genial”, prosigue Alejandra Castañeda. “Con un escritorio bien iluminado, asiento ergonómico e internet inalámbrico de alta velocidad, los espacios rebosan de equilibrio, calor de hogar y diversión”.

Es que las suites de Residence Inn by Marriott Bogotá vienen equipadas con refrigerador, estufa de inducción, horno de microondas, lavavajillas y otros electrodomésticos, al igual que con menaje completo de cocina, lo cual es perfecto para preparar tus comidas caseras y sentirte como en casa.

EN EL CORAZÓN DE SHOPPING, GASTRONOMÍA Y VIDA NOCTURNA

Ubicado en una zona rodeada de impresionantes tiendas, restaurantes y experiencias que invitan a los negocios y al placer, la Calle 90, abajo de la Carrera 15 en la capital colombiana, Residence Inn by Marriott Bogotá ofrece acceso directo al Mercado del Chicó, un exclusivo complejo gastronómico con más de 30 ofertas ubicado en los bajos del hotel.

Así mismo, los huéspedes tienen acceso a Bodytech Calle 90, uno de los mejores clubes médicos deportivos de Colombia.

Residence Inn by Marriott Bogotá cuenta además con un esplendoroso lobby que conecta la recepción con el área de coworking, salón de reuniones, el bar y el restaurante, todo, en un ambiente que invita a la productividad, la relación y la conexión.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*