Menu
Categories

¡Encuentra tus packs de película de Bate con Emi en UVK!
26/11/2022 Entretenimiento

Lima, 26 de Noviembre del 2022.-Bate con Emi, fabricantes de accesorios creativos y aliados de los pasteleros creativos del Perú, se junta con UVK para traer una experiencia de película con sus nuevos cortadores y moldes personalizados.

–  Además, una deliciosa receta de galletas navideñas con moldes únicos.

Luego del exitoso lanzamiento de su ecommerce en donde cuentan con más de 1,500 artículos, Bate con Emi sigue creando dulces momentos junto con las familias peruanas a través de sus productos innovadores y esta vez ha decidido aliarse con una cadena de multicines nacional, UVK, para traer una experiencia de película, en donde a través de la compra de una película en reestreno, automáticamente se le regalará un molde o cortador con temática del film en cuestión. Cabe recalcar que solo serán 100 ítems por película y que estos serán entregados de manera presencial en la boletería de su sede principal en Patio Panorama en Surco.

Para este primer proyecto en conjunto, la película elegida trata sobre las travesuras de un niño en vísperas de Navidad y lo que hace por proteger su hogar, un clásico del cine remasterizado y en pantalla grande, perfecta para reunir a la familia, “Mi Pobre Angelito” o “Home Alone”, en el idioma original, tendrá su reestreno el 26 de noviembre. Por eso, Bate con Emi ha preparado cortadores temáticos que podrán ser adquiridos comprando 1 ticket para ver la película.

Un poco más de Bate con Emi

Las ganas de crear y de innovar nunca paran y es que en Bate con Emi, el realizar desde el proceso creativo de un nuevo artículo es una completa aventura, empezando por el boceto hasta el producto final. Además, crean contenido de valor junto con los pasteleros creativos del país, dándole un espacio en el sector no solo a los ya conocidos, sino también a los nuevos talentos. Están siempre marcando tendencia con sus nuevos productos, como con el selfie cake. También, están presentes en eventos importantes del sector, auspiciando así el evento de APEPAF, que reunió a personas importantes de la industria pastelera.

Bate con Emi, el emprendimiento que comenzó tan solo cuatro meses antes de la pandemia, sigue enfocado en realizar la mayor cantidad de ventas a través de su página web, que es donde cuentan con nuevos lanzamientos, promociones exclusivas, entre otras noticias interesantes, además del vasto catálogo que poseen. Si deseas empezar en este dulce viaje de la pastelería creativa, da click aquí.

¡No te quedes sin disfrutar!

Pero no te preocupes, si no logras adquirir una de las 100 entradas para tener tu molde personalizado de la película, Bate con Emi te presenta esta receta de galletas navideñas para preparar en casa junto con la familia.

Sugar Cookies (20 galletas aprox.):

Ingredientes:

  • 375 gr. harina s/ preparar
  • 225 gr. margarina
  • 158 gr. azúcar granulada
  • 1 huevo
  • 1 cdta. esencia de vainilla
  • 1 cdta. polvo de hornear
  • Pizca de sal
  • Cortador de galleta preferido

Preparación:

Cremar la margarina con  la azúcar, agregar el huevo y la esencia de vainilla.

Cernir la harina, el polvo de hornear y la sal, todo esto agregarlo en la mezcla anterior hasta integrar.

Dejar reposar la preparación  anterior por 15 minutos y luego  estirar  la masa con la ayuda de un rodillo y cortar con el cortador de galletas que más gustes, colocar en una bandeja y hornearlas por 15  min A 180°C.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*