EMPORIO ARMANI lanza nueva colección sostenible de lentes en el Perú | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

EMPORIO ARMANI lanza nueva colección sostenible de lentes en el Perú
30/11/2022 Moda
  • Emporio Armani una vez más avanza en territorio sostenible y presenta su colección otoño invierno 2022-2023, ahora disponible en el país.

Lima, 30 de Noviembre del 2022.-Continúa la trayectoria responsable de Emporio Armani con la selección sostenible de lentes para otoño/invierno 2022/23. Los cuatro modelos, dos de sol y dos ópticos ya se encuentran disponibles en las tiendas físicas y website de GMO Perú.

La nueva colección de la marca fue fabricada en bioacetato, compuesto al menos en un 50 % de material bio responsable con el medio ambiente. Además, los lentes son presentados en embalajes especiales, hechos con poliéster reciclado (casi el 50 % de material reciclado), dando fe del interés de la marca por la protección del medio ambiente.

El diseño, de inconfundible estilo, dinámico y metropolitano, como es reconocida la firma Emporio Armani, presenta esta colección para hombre y para mujer con líneas decididas, ángulos acentuados y colores transparentes, que dejan entrever la estructura de sus varillas.

Todos los modelos ya están disponibles en el
e-commerce de GMO (https://gmo.com.pe) y también en tiendas físicas, así que aprovecha de ir a darte una vuelta y llevarte tus favoritos de Emporio Armani. No olvides además, que puedes hacerte el examen de visión en cualquiera de las tiendas, reservando una cita.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*