El público podrá alentar a su favorito: Este viernes inicia el Campeonato Nacional de Atletismo Infantil 2022 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

El público podrá alentar a su favorito: Este viernes inicia el Campeonato Nacional de Atletismo Infantil 2022
24/11/2022 Deportes

Estadio Atlético de Legado VIDENA es escenario del torneo donde participan atletas de las categorías U8 – U10 – U12 – U14 y U16

Las entradas están disponibles en https://atletismo-infantil.legado.gob.pe/

San Luis, 24 de Noviembre del 2022.- Del 25 al 27 de Noviembre, el hermoso Estadio Atlético de Legado VIDENA, vuelve a congregar al público en el Campeonato Nacional Infantil 2022, que organiza la Federación Deportiva Peruana de Atletismo con el apoyo de Legado.

Esta gran fiesta deportiva incluye las categorías U8 – U10 – U12 – U14 y U16, que reúne a atletas de Ligas, clubes y colegios a nivel nacional.

Este evento tiene como objetivo promover la práctica del atletismo, convocando a niños en categorías de formación con miras a ser el cambio generacional del atletismo de nuestro país.

Para disfrutar de este gran espectáculo y apoyar a su favorito en las competencias de salto largo, lanzamiento de pelota, salto alto, salto triple, lanzamiento de disco, salto con garrocha, 100 mts con vallas, 50 mts planos, 800 mts planos, y otros similares; el público ya puede adquirir sus entradas ingresando a: https://atletismo-infantil.legado.gob.pe/

SOBRE EL ESTADIO ATLÉTICO DE LA VIDENA

El Estadio Atlético construido para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 cuenta con una zona para pruebas de lanzamiento y salto, dos pistas: una de competencia con 9 carriles de 400 metros de largo y otra de calentamiento con 8 carriles, elaboradas con la tecnología más avanzada del mundo. Ambas pistas llevan capas de caucho galvanizado, que permite amortiguar el impacto del atleta, optimizando su rendimiento.

Sus instalaciones son accesibles y cuenta, además, con gimnasio, sauna, zona de terapia física y un Centro de Hospedaje con 46 habitaciones.

Legado continúa trabajando de la mano de las federaciones y organizaciones deportivas en favor del deporte de alto rendimiento y de la ciudadanía en general, para poner las sedes de los Juegos Lima 2019 a disposición de la comunidad.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*