El incierto futuro de Twitter | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

El incierto futuro de Twitter
25/11/2022 Tecnología

Cómo afecta a la reputación de las compañías los cambios por la compra de Twitter

Madrid, 18 de Noviembre 2022.- En Abril de este mismo año, la junta directiva de Twitter acordó una compra de 44 millones de dólares por parte de Elon Musk, el empresario más rico del mundo. En julio de este año se rescindió el contrato y tras un proceso legal Musk anunció su intención de cerrar el acuerdo según lo acordado en octubre por 44.000 millones de euros.

Una de las operaciones de compra más relevantes de los últimos años no sólo por la cuantía de la operación si no por la relevancia que esta red social ha adquirido en nuestras vidas. Una compra que el propio Musk justifica amparándose en algunas de las críticas más relevantes que se han vertido sobre esta red social en los últimos años que van desde la crítica a la moderación de los contenidos de la red social y a la rentabilidad de la mismas.

Se ha anunciado el cierre de las oficinas de San Francisco ante el temor de que algunos trabajadores descontentos pudieran sabotear la red social. El cierre durará todo el fin de semana hasta el lunes que viene.

La reacción por parte de las organizaciones hasta el momento ha sido muy diversa: algunas han optado por abandonar la red social hasta que se resuelva la situación de incertidumbre. Otras, han paralizado por completo su inversión publicitaria y otras (la mayoría) han mantenido su actividad orgánica con una actitud de espera.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*