Menu
Categories

BLACK FRIDAY: VIAJOBIEN anuncia paquetes turísticos hacia EUROPA
26/11/2022 Turismo

Lima, 25 de Noviembre 2022.- Cada noviembre se celebra el Black Friday (viernes negro), un periodo de descuentos a nivel mundial donde millones de personas buscan hacerse con las mejores ofertas en productos y servicios.

Sin embargo, por la temporada, muchos usuarios no buscan sólo electrodomésticos de última generación, sino también viajes y paquetes turísticos para disfrutar solos o en familia, durante las vacaciones de verano. Es por ello que ViajoBien, una de las agencias de viaje más conocidas en Argentina y que ahora está en Perú, nos presenta tres paquetes turísticos para adquirir durante esta semana de promociones.

  1. “Europa 18”: Un recorrido extraordinario que compila las mejores ciudades europeas en la actualidad. Iniciando el viaje en Madrid, para luego conocer lugares fantásticos como Burdeos, París, Lucerna, Zurich, Verona, Venecia, Florencia, Roma, Barcelona y Zaragoza; cada uno con su respectiva excursión que te volarán la mente. Se visitará la ciudad imperial de Toledo, la Ciudad de la Luz, el Castillo de Blois, entre otros monumentos.

El paquete incluye tickets aéreos del 10 al 27 marzo del 2023, traslado del aeropuerto al hotel, 16 noches de alojamiento, servicio de autocar, un guía acompañante y seguro de viaje.

  1. “Europa 20”: Un paseo similar al anterior que añade ciudades hermosas como Frankfurt, Vaduz, Innsbruck y Padua. Una travesía única que inicia y termina en España, pasando por Francia, Luxemburgo, Alemania e Italia. Se podrá conocer el corazón de la Selva Negra, las cataratas del Rin y los Alpes suizos.

El paquete incluye tickets aéreos del 08 al 27 marzo del 2023, traslado del aeropuerto al hotel, 18 noches de alojamiento, servicio de autocar, un guía acompañante y seguro de viaje.

  1. “Extensión Turquía”: Una travesía única por varias ciudades como Estambul, Bursa, Izmir, Éfeso, Pamukkale, Capadocia, Ankara, para terminar de nuevo en la capital turca. Una expedición por las maravillas como el puente colgante de Osman Gazi, la Mezquita Grande, Mezquita Verde y Tumba Verde, la isla griega de Chios y mucho más. Todo con opciones de hotel y otros servicios para toda la familia.

Para más información, visita la web www.viajobien.com

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*